HOLA A TODOS, ME PRESENTO

Publicado por clio96rt, Julio 02, 2008, 20:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio96rt

HOLA A TODOS, ME LLAMO FERNANDO, SOY DE MENDOZA Y HACE ESCASOS 5 DIAS ME COMPRE UN CLIO MODELO 96.ANTES DE ESTE TUVE UN FIAT UNO.....NADA QUE VER....ES UNA SEDA EL CLIO.....ES MOTOR 1.4 INYECCION MONOPUNTO, MOTOR ENERGY, UNA MAQUINA....
BUENO, LES DEJO UN ABRAZO

Demi

bienvenido al mendocino!!! colgate unas fotos del energy ese!! queremos verlo contamos q tal cuantos kms tiene!! y bueno es medio dificil tenerte en una reunion pero por lo menos vas armando el club en mendoza asi cada vez somos mas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emanuek

Nuuuuuuuu... otro mendocino? con otro Energy? otro RT? otro 96?... Yahooooooooooo... Ya somos dos con muchas coincidencias!!!! ;D ;D ;D Una maquina el tuyo?... El Energy es una cosa de looooocos nennnne!!!
Bienvenido al Clus... y bue... posteate fotos y mas datos del gemelo de mi maquina porfis...
Nos estaremos viendo Fer para compartir el Clus por aca por "Cuio"... ;) ;) ;)

Vamos Mendoza y los Energy CARAJOOOO!!!!!

(Notita: No escribas todo en mayuscula que la July (amigaza del foro) se enoja ;) ;) ;))
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Lucas AA

Bienvenido loco, felicitaciones por la compra, yo hice el mismo cambio que vos, tenia un fiat uno y pase al clio, ...............na que ver vite ! !
Saludos
y bue, subite unas fotos
RN 97' 5p AA
Rafaela - Sta Fe

patuli83

hola querido me alegro x tu nuvo chiche y te felicito!!
ponete algunas fotitos!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fer27

hola fer, bienvenido al club, subite unas fotos de tu clio y contate algo mas, saludos

pablo22

bienvenido fernando y felicitaciones por la compra, subite fotos de la maquina para conocerla
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

tonyclio

Bienvenido Fer !!! fotos de la maquinaaaaa

DIEGOENERGY

VIENVENIDO FERNANDO.  YO TAMBIEN TENGO UN ENERGY 96" 1.4 injeccion. vas a ver que en poco tiempo estaras totalmente enamorado de tu cliete,
salu2 desde capital federal.

Qac

Bienvenido maestro, quiero fotos del Energy

leo298_

fran54ar

te felicito loco!!.. subi fotitos.. abrazo