Alarma VC3

Publicado por fbarrios, Junio 03, 2008, 10:38:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fbarrios

Hola gente!
Les comento que adquiri un clio que viene con una alarma VC3 y la verdad es que el control esta hecho percha. Alguien sabe donde se puede conseguir por zona sur el control de estas alarmas. El modelo de la alarma no lo tengo alguien sabe donde me fijo que modelo es. Gracias!!

Federico

CarlosdeClio2

Hola barrios

Fijate en alguno de esos comercios donde reparan los aparatos de control remoto de TV. Usualmente pueden replicar uno descompuesto/roto.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

fbarrios

Alguien tiene idea de donde hacen estos laburitos aca por zona sur?

CarlosdeClio2

Consulta:

fbarrios = otro eduytito?

POSTEOS INICIADOS:
1er post: Hola a todos! http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62928.0

2do post: Luces instrumental http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63058.0

3er post: Consulta sobre motor http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63085.0

4to post: Alarma VC3 http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63210.0

Este muchacho es una "duda ambulatoria".... (de ondis ....  :P )

Jajajajajaa......

fbarrios

CarlosdeClio2 te comento que es la primera vez que tengo un clio y la verdad que hasta ahora el Foro del Clio me ayudo mucho, pude desarmar los paneles de las puertas y  tambien la consola de la calefaccion para arreglar la luces.

Creo que el foro es para ayudar, discutir y opinar sobre productos, si no tenes ganas de ayudar o te molesta que publique mis dudas entonces ANDATE A LA CON........... DE..........TU ............VI!!!!!!!!!

GRACIAS!

Fara

Cita de: fbarrios en Junio 04, 2008, 13:51:09 PM

CarlosdeClio2 te comento que es la primera vez que tengo un clio y la verdad que hasta ahora el Foro del Clio me ayudo mucho, pude desarmar los paneles de las puertas y  tambien la consola de la calefaccion para arreglar la luces.

Creo que el foro es para ayudar, discutir y opinar sobre productos, si no tenes ganas de ayudar o te molesta que publique mis dudas entonces ANDATE A LA CON........... DE..........TU ............VI!!!!!!!!!

GRACIAS!

loco, salvo que lo hayas dicho en chiste, xq se conocen...
me parece se te fue un poco la mano.

carlos no hizo mas que hacer un comentario gracioso... el foro no solo es para ayudar, discutir y opinar sobre productos.. tambien es para estar entre amigos y cagarce un rato de risa.

no comparto la reaccion q estas teniendo.

SIC SIC.

Julieta

paz y amorrrrr en el forooooooooooooooooooooooo   no se peleen. Fue todo en chiste.. si si

Fara

ahora q volvio todo a la normalidad con el comentario de la juls... pregunto:

Ã,¿ la alarma VC3, es la que suena cuando el auto se inclina como para q no te choreen las llantas ?

Ã,¿y tiene el alza cristales tambien automantico tambien?

fbarrios

Mira la verdad la mia no hace mas que sonar cuando se abren las puertas, y tiene el cierre centralizado o sea que la alarma tiene la funcion de abrir y cerrar las puertas y de activar la alarma. El tema es que mi control esta hecho percha por el uso y queria saber si alguien conoce a alguien o se dedique a arreglar este tipo de controles.
La verdad no se que modelo es la alarma, solamente dice VC3 en el comando.

Fara

Cita de: fbarrios en Junio 04, 2008, 16:17:40 PM
Mira la verdad la mia no hace mas que sonar cuando se abren las puertas, y tiene el cierre centralizado o sea que la alarma tiene la funcion de abrir y cerrar las puertas y de activar la alarma. El tema es que mi control esta hecho percha por el uso y queria saber si alguien conoce a alguien o se dedique a arreglar este tipo de controles.
La verdad no se que modelo es la alarma, solamente dice VC3 en el comando.

oka grax.

CarlosdeClio2

Cita de: fbarrios en Junio 04, 2008, 13:51:09 PM

GRACIAS!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

barrios...... tenés menos onda que un metro de via.

.... pero igual te perdono.

fbarrios

Gracias! Todos tenemos malos dias no?

;D

fbarrios

Citarestaba casi seguro que desde la despedida de el forro de ACDC costaria mucho encontrar a otro gran pelotud@ que se calentara tan rapido. pero me equivoque,cosa que no me pasa seguido.
salame ni te hastes en ponerle alarma a ese sorete de auto te lo va a afanar igual,jugatela con el seguro y pasate a un auto de verdad
el foro que alguna vez me dio amistad se esta llenado de pendejos insoportables que solo buscan sacar una buena tajada provocar lios y hacerse despues los ofendidos
acomodate en la vida y aprende a pagar derecho de piso idiota.

GRACIAS POR LA BUENA ONDA sport20endiablado!!!!

gonky965

ya fue, el foro no es para gente mala onda!! aca estamos entre colegas de auto si se quiere, ya q todos tenemos clios y me parece q a gente mala onda como esta no habria q dejarlas ingresar. como dijeron mas arriba esto es para ayudarse, comentarse tips, etc. y mas q nada para conocer gente con gustos parecidos...por algo tenemos el mismo auto, y hacernos amigos...es mi opinion. saludos y aguante el Clio!!!!!!