luz prendida siempre

Publicado por marul007, Junio 19, 2008, 12:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marul007

tgo un clio yahoo 1.2 2007 3p, y el otro dia para cargar mas cosas retire la parete de atras y recline los asientos viendo q prendia luz del baul
la sorpresa fue cuando dsp al olvidarme de acomodar todo, eso me permitio ver q esa luz permanece prendida siempre???!!!
no se como hacer para q se apague, cierre el baul las puertas lo q sea no se apaga
en todos es asi!?, osea eso no se ve por q la luneta de atras lo tapa cuando cierran la puerta de atras y uno piensa q ahi se apaga, pero al quitarla y cerrar la puerta miro y ahi se ve q sigue siempre prendida

Julieta

Cita de: marul007 en Junio 19, 2008, 12:04:28 PM

la sorpresa fue cuando dsp al olvidarme de acomodar todo, eso me permitio ver q esa luz permanece prendida siempre???!!!

SI  ;D. Hacé como me hizo Carlos.. un día en la reunión me desconectó la luz y problema solucionado  :P  No encontramos ningún sensor en el baúl que permita apagar la luz....

her1979

Sino te podes comprar un pulsador de los mas baratos (no debe estar mas de 5 mangos) y buscas el cable que sale de la lamparita y tratas de adaptarselo para que corte cuando es pulsado por la puerta del baul, no se si me explico, es como los demas autos (hasta mi ex Fiat Uno lo tenia)

Melange Still Race

A mi me pasa igual, pero al cabo de una rato se apaga sola. . .

marambios2.0

que raro eso cche!!! el mio tiene pulsador atras en el port@n...
y cuando cierro, o pongo la alarma original, la apaga
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

jorgen

la de mi clio al pasar un rato se apaga

Demi

Yo directamente no la pedi la luz esa para que la quiera.. entonces ni la trae =( algunos la sacan y otros la ponen? que conteste carlos q el hizo un tuto y debe saber como ahcer para q cuando cerras se apague.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

CarlosdeClio2

Cita de: cliodemi en Junio 19, 2008, 19:53:53 PM
Yo directamente no la pedi la luz esa para que la quiera.. entonces ni la trae =( algunos la sacan y otros la ponen? que conteste carlos q el hizo un tuto y debe saber como ahcer para q cuando cerras se apague.

No se como es ORIGINALMENTE la conexión porque mi pobre Authentique no la traía.

La idea de her1979 es buena, más sabiendo que si el auto tiene luz, tambien tiene pulsador.

Será cosa de quitar el plafoncito y el pulsador y utilizar el cableado existente haciendole la modificación pertinente para que el pulsador DEJE pasar el positivo (o el negativo) cuando se levanta la tapa del baul.

O sea.... el positivo (o el negativo, es lo mismo) que ahora está llegando a la lámpara se debe llevar hasta el pulsador y se debe hacer regresar desde ahi hasta la lampara.
Este diagrama fotográfico da una idea

De todas formas, ANTES, hagan una prueba nocturna. Bajen el respaldo trasero y vean si despues de un rato de conduccion realmente no se apaga  como mencionan Melange Still Race y Jorgen (sus Cios fueron comprados en Venezuela y en Chile respectivamente.... Ã,¿será otra burrada RR que nos tenemos que aguantar los Argentos??)

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

matias2008

Jaaaaaa... ojala tuviera luz en el baul, como asi también las manijas arriba de las ventanillas, reostato, cuentavueltas, y q se yo que mas.....   :(  :(  :(    :'(  :'(  :'( 

Demi

Cita de: matias2008 en Junio 19, 2008, 20:21:09 PM
Jaaaaaa... ojala tuviera luz en el baul, como asi también las manijas arriba de las ventanillas, reostato, cuentavueltas, y q se yo que mas.....   :(  :(  :(    :'(  :'(  :'( 

jajajaj eso es como el rico q dice ojala tenga un porsche 911 carrera. y tiene un terrible bmw m5. Capo mira tu auto, esta divino..

Con respecto a lo de la luz! lo pedis lo tenes Carloscdeclio2 Tutorialman!!! te responde todo!! idolo carlos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

Te tiro la solucion asi te quedas tranquilo?
Dejala ser feliz, no le pongas pulsador ni nada.
El clio tiene un interruptor a los 20 minutos de sacada la llave automaticamente corta todo. Santa solucion!

Proba un dia dejando el plafonier prendido o la radio ese timeop y lo vas a comprobar!

Salutesssssss, espero haya sumado

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!