Ruido Tapa de Carton del Baul

Publicado por elreyclm, Junio 06, 2008, 10:49:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

Cita de: lordnecrom en Junio 08, 2008, 14:50:24 PM
Cita de: Yara en Junio 07, 2008, 19:49:56 PM
Cita de: lordnecrom en Junio 07, 2008, 19:41:12 PM
Cita de: elreyclm en Junio 06, 2008, 15:24:55 PM
CUANDO AGARRO DESNIVELES O POZOS HACE UN EXPRESIVO Ã,¡Ã,¡Ã,¡TACK!!! QUE ME ROMPE LAS PELOTAS

Hola Como estás?, yo tambien tengo un Luxe lo compre en Nov. de 2007
Y tenia el mismo problema, me volvia loco, no siempre hacia el TACK!!!!, Entonces vi en un foro que
Es un problema que tienen la mayoria de los luxe y los infinit.
Ese TACK es un problema de origen del Lado trasero izquierdo.
Te comento Pedi un turno en el Renault taller de Cabrera al 3600 de Cap. Fed.
HAble con Pedro el jefe de taller y en el mismo dia me lo sacaron.
No sabes lo que es andar y no escuchar ningun ruido, a demas me cambiaron los burletes de las ventanas, las lubricaron y repasaron un poco el auto. Una Masa.
Y todo GRatis por la Garantia.
Si podes llama que te lo solucionan de una.
Saludos!!!!!!...

Ese tac el mio lo hacia (privilege del 2006) y lo sacaron en la garantia, es un problema de unas chapas del monocasco, que cuando torsiona hace ese ruido, renault tiene una nota tecnica para resolver ese problema y te lo hacen en un rato y chau ruido.

Exactamente como dice, Yara Lo recomendado es que antes que te rompas la cabeza pensando "como todos" lo lleves a la garantia que ellos te lo arreglan en el momento y Gratis, aprovecha lo valioso de la garantia.
Exitos!!:!...

yo tenog ese ruido!!!!! y no es la luneta ni nada de eso, pero me parecio despues de vencerme la garantia, y no se donde es, q puedo hacer? donde lo puedo llevar?o q hay q tocar si sabes especificamente donde es?ya e tiene re podrido, es re sutil pero es el unico ruido q tengo y molesta
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

rocketride

yo tengo el mismo problema y se me vencio la garantia hace rato , pero no se si es de la luneta o del enganche del haciento de atras me viene de la parte  derecha , la verdad que no se que es tambien pienso que puede ser el apoyacabeza , no tengo idea y aclaro que tengo la luneta original sin parlantes ni nada   haber si alguien me puede ayudar

fernando57

pongan en el buscador ruido apoyacabezas hay varios que explican como solucionar el ruido
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

hammer

no es apoya cabezas, me sente atras y hasta recline el respaldo del asiento levemente hastas donde pude porque yo estaba sentado y descarte tambien el enganche del respaldo, viene del port@n o de los costados, yo sigo probando cosas cuando tenga tiempo, si no llamo a renault assistance y veo si se puede llevar a algun lado , porque por lo visto es algun defecto conocido
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!