HOLAAA... ME PRESENTO

Publicado por nobcapo, Mayo 18, 2008, 20:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

Bienvenido y felicitaciones por el clio, ahora esperamos fotos  ;D, se sigue sumando gente de rosario que lo pario.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

EL DANI

Cita de: rivelli julio en Julio 16, 2008, 09:47:55 AM
Bienvenido y felicitaciones por el clio, ahora esperamos fotos  ;D, se sigue sumando gente de rosario que lo pario.
viste julito...!!! se agranda la familia en Rosario..jjaja

PD: lastima que este es de Ñuls... pero bue!! bienvenido de todos modos!! jaajaa
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

EL DANI

Cita de: nobcapo en Julio 15, 2008, 19:40:48 PM
Cita de: EL DANI en Julio 15, 2008, 12:49:48 PM
Cita de: nobcapo en Julio 14, 2008, 19:42:03 PM
Cita de: racer en Julio 14, 2008, 19:28:51 PM
Bienvenido!
Lo compraste 0km? pense que no habia mas 1.6, ando en busqueda de uno

Aprovecho a preguntar, perdonen la ignorancia, pero cual es la diferencia entre el Luxe y el Dynamique?

gracias!
Lo compre con 1200 km. a mi suegro que trabaja en centro s.a. rosario, el lo saco a fines de febrero y me lo vendio hace 2 meses
por lo menos en la concesionaria de aca no se consigue, mi suegro me dijo que ya ofrecen al sandero 1.6 en lugar del clio luxe, una lastima porque es hermoso, con respecto a las diferencias entre el luxe y el dymanique te podes fijar en "menu principal" y click en "el clio" y ahi aparecen todas las versiones mas detalladas, saludos
maestro espero q le funcione bien la calefacción... debe hacer frio en el clio...  :D :D
es una joda... no te enojes...
bienvenido... esperamos las fotttoooosss
No se si hace frio o no...pero el tuyo seguro tiene mejores "parlantes" que el mio...jaja
jajaja como mordiste!!! sabia que me ibas a responder eso.. jaja
un abrazo!
subite las fotos del clio!!
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

petoruhl