Medidor de nivel de aceite del motor K4M?

Publicado por Tranger, Marzo 12, 2008, 09:59:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tranger

El otro día le hice el diagnostico, pulsando la tecla del ADAC, y no sabía que tenía medidor de nivel de aceite del motor  :o, obviamente no tiene el sensor, solo está la función en el display.
Mi pregunta es:
Alguien sabe si se le puede instalar el sensor para que marque el nivel de aceite?  ???
Algunos hombres leen la Playboy por el mismo motivo que leen la National Geographic:...les gusta ver lugares que saben que nunca van a visitar.
Dynamique 1.6 16v 110 cv

El Brujo

Cita de: Tranger en Marzo 12, 2008, 09:59:28 AM
El otro día le hice el diagnostico, pulsando la tecla del ADAC, y no sabía que tenía medidor de nivel de aceite del motor  :o, obviamente no tiene el sensor, solo está la función en el display.
Mi pregunta es:
Alguien sabe si se le puede instalar el sensor para que marque el nivel de aceite?  ???

Antes que nada, llamaría a una repuestera oficial y le preguntaria si se consigue el repuesto, generalmente ellos te deberán orientar de como colocarlo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Yara

El repuesto se consigue, de hecho averigue en renault y sale 25 o 35 magos no me acuerdo, yo averigue para el dci y ese es mas complicado de conseguir porque a argentina no vino ninguno con ese medidor pero los primero k4m traian ese sensor por lo que esta como repuesto.
Ahora hay que ver como se conecta, porque no hay cableado, el tablero tiene los conectores detras ahora no lo recuerdo pero en el dialogys esta cuales son.
POWERED BY TDI ENGINE

Yara

La sonda que mide el nivel de aceite y el numero de pieza.

POWERED BY TDI ENGINE

Tranger

Gracias "Yara" por la data  ;) voy averiguar en la renault :) es un chiche mas en el cliete  ;D Saludos
Algunos hombres leen la Playboy por el mismo motivo que leen la National Geographic:...les gusta ver lugares que saben que nunca van a visitar.
Dynamique 1.6 16v 110 cv

augusto84

Yara!!
me intereso ese Screen que tenes sobre el despiece del clio  ;D
Donde lo puedo conseguir? xD

o si tiene algun nombre en especial lo descargo por ahí....

Gracias de antemano,
Augusto

Julieta

Cita de: augusto84 en Marzo 13, 2008, 13:39:20 PM
Yara!!
me intereso ese Screen que tenes sobre el despiece del clio  ;D
Donde lo puedo conseguir? xD

o si tiene algun nombre en especial lo descargo por ahí....

Gracias de antemano,
Augusto

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60962.0

Ojalá te ande!!!!!!!!!  :D :D :D :D

Yara

Revivo este post, hoy estuve en la parte de repuestos de Centro (rosario), y averigue por la sonda para el k9k y me dijieron que salia 145 mangos pero no la tenian y no habia posibilidad de pedirla que talvez lo podia conseguir en alguna casa de repuestos renault que a lo mejor la tengan. Asi que veo dificil la posibilidad de ponerle el nivel de aceite al dci, ojo no pierdo las esperanzas, seguire buscando :) :) :) :)