Luz de giro optica trasera desteñida

Publicado por her1979, Junio 12, 2008, 16:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Gente, el otro dia puse las balizas y note viendo el auto desde atras que la luz de giro trasera de la izquierda tiene el naranja mas clarito que la de la derecha, como desteñido. Aclaro que el auto de dia no esta al sol para nada. No entiendo como solo esa y no la de los frenos o posicion de la misma optica se destiño. Son las dos opticas originales. Alguno se le ocurre alguna manera de solucionarlo sin cambiar el plastico entero?

gracias

Christianrs

Tenes las opticas nuevas ? Si son estas fijate vienen las lamparas de color ambar seguro se les salio la pintura si es asi cambialas simplemente

her1979

Ah, no la desarme, pero el color naranja viene en la lamparita o viene en el plastico? si es la lamparita la cambio y listo, hoy me fijo.
El auto es 2003 y tiene las originales.

gracias

vaxi

Si es 2003, y atras tenes el faro que a la vista es todo rojo. las lamparas traseras son todas blancas, fijate de sacar los dos faros y lavalos bien por dentro a mi me paso algo similar y en realidad era que el interior de uno estaba con tierra pegada.... eso hacia que se vea mas oscuro que el otro lado.

Si no es eso y en realidad tenes un faro mas gastado que el otro, controla las lamparas, no sea que tengas algunas lamparas con mas Wats que las que lleva y eso te calienta los plasticos.

her1979

Es el que tiene las opticas como las del 2008, con el circulo en el medio. Buena idea la de chequear que la lampara no tenga mas watts pero me extraña porque nunca lo toque (lo tengo hace 2 años) y recien ahora se puso asi. Bueno, voy a ver que onda esta noche.

gracias

eduytito

Cita de: her1979 en Junio 13, 2008, 11:59:19 AM
Es el que tiene las opticas como las del 2008, con el circulo en el medio. Buena idea la de chequear que la lampara no tenga mas watts pero me extraña porque nunca lo toque (lo tengo hace 2 años) y recien ahora se puso asi. Bueno, voy a ver que onda esta noche.

gracias

si en el caso de que tengas una lamparita con mas watts que la otra, decilo aca, asi nos fijamos los que compramos el auto hace poco, no sea cosa que sean tan "giles" que metan dos lamparitas pero de distintos watts cada una... >:(