MITO O REALIDAD ?

Publicado por nobcapo, Junio 04, 2008, 19:40:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Es interesante lo que opinó el amigo mas arriba, yo siempre grabo audio a velocidad baja, la grabación sale mejor, no salta como lo haría grabando en 48x y escuchar ese cd en un equipo un poco antiguo.

El desgaste que puede provocar, desde mi punto de vista, es despreciable, lo mismo que los parlantes, si estuviera grabado a un nivel que podría ser destructivo, el audo saturaría de tal manera que sería mulesto escucharlo.

Es un mito del cual se agarran los repuesteros para hacerse los bolud@s con las garantías.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

matyasdealvear

Te cuento que soy tecnico en electronica y todo es un mito no se arruina nada pero si con el pasar del tiempo el laser (sean discos gravados u originales) sufre un desgaste
saludos

Matyasdealvear

nobcapo

Cita de: blackstorm en Junio 04, 2008, 21:23:28 PM
Para mi es mito, ah no ser q el suegro tenga una banda de rock y te quiera hacer comprar cdÃ,´s originales... o q este en contra de la pirateria ja... MITO.
jaja...mi suegro no tiene una banda de rock...en el clio escuchaba a "antonio rios".. ???.
pero lo respeto porque va por su 11Ã,° clio...este ultimo me lo vendio a mi...con 1200 km. hechos en 4 meses...eso es lo lindo de trabajar en una concecionaria...
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

gacrosscr

Cita de: Melange Still Race en Junio 05, 2008, 08:27:41 AM
A mi modo de ver, es un mito. . . Pero igual, ya casi todo el mundo anda con Ipod o similares 8), asi que, que importa el resto?. . . Jejejeje saludos!

no te creas!!!! en la argentina somos pobres!!! lo del ipod es novedad jajajajaj!!!!!!!! imaginate todavia hay calles de tierra , y internet no llega a algunas zonas...por n eguuir nombrando boludeces. yo me estoy volviendo loco por conseguir el estereo que busco 50 pesos mas barato asi que asi estamos aca.jajajajajajajajaj