lavantavidrios cli sport 1.6

Publicado por matyasdealvear, Mayo 09, 2008, 10:59:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matyasdealvear

Hola a todos soy de rosario y tengo un clio sport 1.6 y mi problema es que se me rayaron los polarizados de los vidrios delanteros al bajar y subirlos. Al desarmar el panel de mi puerta encuentro un plastico que va en la guia del cable que estaba quebrada y eso hacia que rosara en el vidrio y lo marcara todo!!!. Encima ese problema lo tengo en las dos puertas. Aguien sabe como solucionar eso por que no se donde conseguir esa pieza, en las casa de pepuestos no la tienen.

Gracias saludos

Matyasdealvear

gringo

Hola Matias, mira podes pasar por Ituzaingo 1240, "Sconfienza" se llama la casa, ahi se dedican a todo lo que tenga que ver con vidrios automotor. Pregunta por Andrea decile que vas de parte de Mauro es mi hermana ( ojoooo >:( >:() ahi te lo van a solucionar
clio sport 1.6 16 valvulas

matyasdealvear

OK muchas gracias!!! si puedo voy hoy o el lunes

Matyasdealvear

Osky

A mi me pasa con la del conductor!! y eso que es 0 km! Será que los pibes cuando lo instalaron (en la conce) lo habrán roto??

jonatan10

A mi me pasa lo mismo y el otro problema que tengo en el vidrio es que si lo dejo a media altura hace una banda de ruiditos, de los dos lados.

gringo

eso del tema de los ruidos puede ser porque estan flojas las guias que sostienen al vidrio, y mas ruido hace cuando cerras la puerta con el vidrio bajo, tene cuidado porque se puede reventar, es una boludes ajustarlo, el garron es desarmar todo el panel :-\

sebacliosport

Ja yo tengo el mismo proble del ruido... Que es lo que debemos ajustar ??
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

christianp46

bueno yo tambien me adiero, tengo es inconveniente en el vidrio del acompañante, como se le puede dar solucion, tanto a lo derl ruido y a lo de las rayas en el polarizado

gringo

el vidrio va metido en una guia, es donde va calzado, creo que tiene una en el medio y una atras no recuerdo, entonces por unos agujeritos que tiene el vidrio pasa la guia esa, hay que ajustar los tornillitos que pasan de lado a lado y fijate si no tenes la maquina floja o algo por el estilo es por eso que hace ruido el vidrio, al estar flojo "baila" dentro de esa guia ;)

sebacliosport

grande genio !!! voy a provar pero la verdad me da cosa sacar el panel, pero bueno no hay que ser como la gata flora ja ja ja
Graciassssssss
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!