Pregunta

Publicado por tonyclio, Mayo 11, 2008, 20:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonyclio

Disculpen por abrir un post aparte para hacer esta pregunta... a ver si ustedes me dicen que potnecia necesito para mover los dos woofer Pioneer doble bobina de 12" ??? o necesito 2 potencias ??? espero sus respuestas
Gracias
Pd: me dijeron que con una boss de 500w los muevo de 10  ??? puede ser eso

0liver

de cuantos wats son los woofers?

Amo Del Camino :P

Romrom

1000w con 2 canales puenteables.  yo movia 2 bicho doble bobina de 350
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

tonyclio

Los wofer son modelo 307 de 12000w

DaNi_Rsi

mmmmmmmm... te voy a decir la realidad que a nadie le gusta.... los 307 son pesados, y para moverlos bien necesitas una potencia grande.
todos compran el 307 porque tiene 40 pesos de diferencia con el liviano de pioneer simple bobina, pero despues hay que gastar en potencia.
potencias en boss que lo mueven bien son : diablo 550.4, cx3500digital , al 100% . Despues te recomiendo otras que van muy bien tambien que son la diablo 450.4 y la cx 1000, esas son un poco mas chicas.
ojo que sonar va a sonar con todas, la diferencia solo la vas a notar si conectas una y despues la otra. Con todas las que te nombre conectas los dos woofers.
te paso numeros para que tengas en cuenta...  cx-1000: 230us
                                                                d450.4  : 220us
                                                                d550.4  : 240us
                                                                cx3500d: 260us
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

DaNi_Rsi

ah recien vi tu otro post, fijate bien los numeros porque 2400 me parece un poco mucho...

damianrabone

Necesitas una Boss CH800, con esa ya estas
Damián

tonyclio

Gracias amigos !!! siii el precio me estan arrancando la cabeza. Cada woofer me lo cobran 450 mangos, siendo que por 300 lo socnisgo. Pero esta gente labura muy bien y son muy conocidos, no quiero ir a cualkiera para despues tener problema. Muchisimas gracias chicos.
Saludos

damianrabone

marceloisabelli@hotmail.com
Habla con este pibe, el vende todo en audio y atiende muy bien.
Es MARCHEISA en Mercadolibre
Damián

DaNi_Rsi

la ch-800 no rinde muy bien que digamos... si podes estirate un poco mas a los otros modelitos...

tonyclio

al final le mando una audio pipe de 4 canales