Duda con audio, me podran dar una mano?

Publicado por davidvcc, Febrero 08, 2010, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidvcc

Gente buen dia y disculpen las molestias, queria consultarles con respecto a la musica del clio.

Tengo un woofer Piooner 307 12Ã,´ un estereo Piooner 3700 con mp3, y ademas tengo una potencia Boss ch800 1600watts, eso es lo que tengo y necesito armar algo que suene bien.
El auto actualmente en las puertas tienen unos lanzar de 6 pulgadas que los conete con el estereo pero suenan horribles, seguramente estan rotos el dueño anterior los cagari a palos.
Entonces mi duda es, tengo q comprar parlantes pero no se bien que hacer.

1-Compro unis componentenes para adelante los muevo con la potecia y atras solo pongo el sub?
2- Compro 6x9 para atras unos 6 pulgadas para adelante y el sub? y muevo todo con ese sub?

Quiero algo con fidelidad y buen sonido que alto se escuche bien.

Pongo twetters?

Romrom

yo pondria unos compos adelante con el stereo
unos 6x9 atras con el stereo y el sub a la pote
asi tenes buena calidad.

si queres ms potencia o mas golpe tendrias q poner una pot para los 6x9 porq los compos los vas a escuchar bien adelante.

espero sirva..
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

jid50

si queres fidelidad no es necesario q pongas unos 6*9, pone unos compos y listo, yo vendo los mio. Saludos

davidvcc

Osea ademas de que tenga buena fidelidad quiero que suene fuerte.. que se escuche.

Carlos16v

supongo q esa CH es de 4 canales.. metele componentes adelante potenciados con la pote q tenes y también potencia el woofer con la misma y deja los 6x9 al stereo vas a notar una gran diferencia sonora.

Salu2! ;)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: davidvcc en Febrero 08, 2010, 12:11:31 PM
1-Compro unis componentenes para adelante los muevo con la potecia y atras solo pongo el sub?

Esa configuracion que nombras.. es la mejor opcion.. para no gastar mas de lo debido.. y algo sobrio y bien..!

Buenos compos adelante.. y un buen sub atras..!

2- Compro 6x9 para atras unos 6 pulgadas para adelante y el sub? y muevo todo con ese sub?

Si queres 6x9.. podes ponerle.. eso va a hacer que hagas mas ruido.. no es fundamental.. pero sirve.. a mi me gusta... no se vos.. si queres algo sobrio y tranqui.. con los componentes adelantes.. estas hecho..!

Quiero algo con fidelidad y buen sonido que alto se escuche bien.

Pongo twetters?

Si queres fidelidad.. y buen sonido.... a un volumen considerable... tenes que optar x marcas acordes y buenas..!

Ej: DLS - ALPINE - RF - SS - JL AUDIO - KICKER

;)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

davidvcc

Graicas por las repuestas de todos.

Osea yo quiero que se escuche bien, tampoco profesional, porque no es necesario.
algo que fuerte suene bien y que se escuche afuera.

Maveriks

Cita de: jid50 en Febrero 08, 2010, 12:31:36 PM
si queres fidelidad no es necesario q pongas unos 6*9, pone unos compos y listo, yo vendo los mio. Saludos

Che buena onda este post...interesante....  :up
me gusta la cfg de los compos + sub y listo

OFF:jid50, mandame MP con precio y caracteristicas.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: davidvcc en Febrero 09, 2010, 12:05:17 PM
Graicas por las repuestas de todos.

Osea yo quiero que se escuche bien, tampoco profesional, porque no es necesario.
algo que fuerte suene bien y que se escuche afuera.

Bueno.. entonces.. tendrias ke poner unos compos un poco mas pesaditos adelante.. y potenciados...!

Obviamente.. hablando de alguna marca buena.. ya ke keres ke suene bien y con fuerza..!

Optaria x unos HIFONICS de 120RMS...! van muy bien..!

salu2!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Fer

Boss - SQ  No van de la mano desde Ya.

En componentes que suenen fuerte y con muy buena calidad, como te acaba de decir shinobi son los Zxi 5.2

No son de 120RMS. El más fuerte llega a 100rms que es el Zxi6.2 (6"). El de 5" es de 90RMS.

Con eso ni vas a escuchar ningun 6x9 que tires con el estereo, asi que si pensas poner 6x9 tambien ponete algo acorde a los componentes que eligas. Y como consejo personal, te diria que primero compres unos buenos componentes como estos Hifonics y dsp más adelante si ves que te hace falta compres unos 6x9.

El precio de los Hifonics 5" es de u$s 160
Y el precio de los 6" es de u$s170

Slaudos

Fer  -  PowerSound

davidvcc

Gente les agradesco a todos por sus comentaros! prometo fotos cuando arme todo!
GRACIAS