consulta cambio de torpedo(que opinan)

Publicado por mariano_m, Mayo 19, 2011, 02:15:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano_m

hola gente la consulta es la siguiente , luego de ver clios modelos mas nuevos que el mio me encanto el torpedo de los mas nuevos (el cuadradito)
el tema es si alguien save si sera los mismos encastres , agarres , agujeros o como se llame para que calce en mi rt
a simple vista pareceria que va perfecto y tengo la locura de hacerlo me gusta mucho
yo creo que la parte del reloj central y tablero es la misma ?
o sea conseguir solo la parte de arriba? si es que la consigo jajaj (o canjearla)

fotos

asi es la que tengo yo

Uploaded with ImageShack.us

y esta es la que quiero poner (solo la parte de arriba)

Uploaded with ImageShack.us

ggs990

Para mi debe ser todo igual. Capaz conseguis alguna en algun desarmadero legal

Gabriel C

Yo creeria que calzan de la misma manera... o sea... sacas uno y pones el otro...

El tablero fijate en el Cesvi... quizas ahi lo podes encontrar.

Saludos
Gabriel

ggs990

Ya que estamos en el tema, el torpedo del symbol tendria que calzarle tambien al clio 2 no? Xq convengamos que el auto en si es el mismo. Ese torpedo si esta hermoso! Ah y los paneles de las puerts son muy parecidos (o iguales) al del clio puede ser?

Juan_clio2

que locura ! jajja está bueno igual.

si, seguro va perfecto. el problema sería a cuanto te lo venden y con el tema de la pantallita, porque la pantalla tuya tiene la terminación redonda y el del otro cuadrada, asi que tendrías que cambiar tambien eso.

de ahí todo bien, con respecto a lo del symbol también seguro que le va, y los paneles de puerta, son los mismo nada mas que tapizados ;D

cuando hagas la mod avisanos, saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

mariano_m

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 22, 2011, 18:47:13 PM
que locura ! jajja está bueno igual.

si, seguro va perfecto. el problema sería a cuanto te lo venden y con el tema de la pantallita, porque la pantalla tuya tiene la terminación redonda y el del otro cuadrada, asi que tendrías que cambiar tambien eso.

de ahí todo bien, con respecto a lo del symbol también seguro que le va, y los paneles de puerta, son los mismo nada mas que tapizados ;D

cuando hagas la mod avisanos, saludos !
si en cuanto consiga solo la parte de arriba lo ago!!1 y pongo fotos