pintura de las llantas

Publicado por pachi, Abril 28, 2008, 15:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pachi

hola ,queria saber donde puedo mandar a pintar un juego de llantas ,donde trabajen bien .queria pintarlas en un color gris plata ,o diamantadas ,muchas gracias
hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

juan_casla

En neumaticos racing lo hacen creo...es en Juan B Justo 3005...tel: 4856-1439...saludos

rocketride

yo te voy a decir donde  no lo lleves a serviruedas, en constituyentes y la via , yo lleve una llanta hace 5 meses y me hicieron un desastre , te recomiendo owi , que queda por chacarita laburan bien , mas con la reparacion  si no andate a tigers ,que dicen que laburan bien , aunque yo no fui nunca.

AA

No se si llegue a tiempo o ya las pintaste, pero te cuento que yo las mande a Neumaticos Racing como te mencionan arriba, JB Justo 3005 (y muñecas). Tenia que repararlas para poder terminan de balancearlas bien por un par de tokes que el dueño anterior le habia dado....por $200 quedaron NUEVAS las 4 llantas, realmente muy buen laburo.

Hay un flaco que se llama Rodrigo que labura ahi, muy confiable en todo lo que me reparo.

Espero te ayude el dato, Saludos !

Mtt

sin mala intencion me parese que con $200 no alcansas a comprar los materiales para pintar 4 llantas! aunque no paresca te lleva mucha pintura y laca! yo soy del norte de santa fe y un amigo mio mando a pintar una sportiva en crome luck a tigers y la verdad que nada que ver a las originales y bien cobrada fue tb! mira como quedaron al final las llantas jeje

repito va con onda el comentario! lo digo xq yo pinte las mias y se de costos sin mano de obra!!!! :)

llego el cambio!!!

AA

Mira, la verdad que no tengo idea real de que se usa o cuanto vale el material, lo que te puedo decir es que se ven muy bien, mira....

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62504.0

A un amgo le cobrarron la misma plata por hacerlo en una CaseA Mercedes en otro lado, por eso o hice, me parecio un precio razonable y a el se lo habian hecho bien el laburo...

Suerte !