No No, no usar transmisor FM

Publicado por ERS16v, Abril 30, 2008, 17:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ERS16v

Hola amigos del cliete... algunos sabran y otros no, que me traje de USA transmisor FM para escruchar el IPOD por el stereo del auto, si, ya seeeee que tiene una calidad pauperrima y que hay opciones mejores, pero bue, me parecia la vas rapida y "segura" sin cambiar el stereo, mas sabiendo que el mio no tiene entrada aux. Lo que les quiero avisar es que no anda ni ahi.. o sea.. llego a escuchar pero se escucha con mucha interferencia, me recorri toooodo el dial buscando una frecuencia "limpia", bah, que solo tenga ruido, pero todas tienen interferencia de las radios que estan cerca de ese dial, por lo que nunca podes escuchar bien.

Les digo esto porque si alguno tenia pensado hacer algo asi o un dia ve un aparatito de esos y dice "guauu, me llevo uno", mmmm, naaaaa...

Si alguno tiene alguna idea de como solucionar este tema o como conecto el IPOD al stereo original sin extrada aux, avise....

Saludetes a uds y a sus clietas.

Osky

Yo he visto en los sitios de remates por internet que hay gente que le agrega entrada auxiliar a los estéreos originales.. no se como se hace, pero parece que se puede agregar.. Preguntale a alguno de los sponsors si ellos lo hacen! saludos.

AA

Stres, yo estoy en la mima y lei bastante por ahi del tema. Si niene un Stereo "Tuner List" estan listos...no se puede....ahora, si el que tienen es un Update list si se puede agregar el aux in. Basicamente entran al modo avanzado del stereo, habilitan el Aux in y luego se agrega la conexion atras. El pinado esta por algun lado aca en el foro...si no lo encuentras lo busco y pongo el link.

Suerte y si saben algo mas espero la data...

Osky

Donde me entero lo de tuner list o update list??

elluki

Buenas...
Yo le hice la conexion para la entrada AUX con uno de ML. Mi stereo es de los "turner list" y se pudo, asi que si se puede....pero.......ete aqui que cuando lo conectaron a la FM se escuchaba como un casette viejo. Asi que lo conectaron directamente a la potencia del stereo asi que no lo puedo manejar desde el control del volante, sino que directamente desde el MP3. Se escucha casi perfecto....salvo que tuve que cambiar la ecualizacion porque se escuchaba muy agudo por los tweaters que trae el auto en el torpedo....
Espero les sirva la data.
Se vemo...

El Luki - Fase 2

AA

Lo de tuner list lo dice en el frente, margen derecho abajo. sino directamente en el manual. O la mas feita...te metes en el menu avanzado...y s no aparece AUX OFF como opion...tenes un Tuner List...

Lo que dice el amigo que se lo hicieron po ML no estaba al tanto, pero si se que los que pudieron hacerlo en los update list dicen que la calidad deja mucho que desear....parece que no hay opcion a cambiar el stereo o poner una potencia... :(

Saludos...

ERS16v

Cita de: elluki en Abril 30, 2008, 20:36:46 PM
Buenas...
Yo le hice la conexion para la entrada AUX con uno de ML. Mi stereo es de los "turner list" y se pudo, asi que si se puede....pero.......ete aqui que cuando lo conectaron a la FM se escuchaba como un casette viejo. Asi que lo conectaron directamente a la potencia del stereo asi que no lo puedo manejar desde el control del volante, sino que directamente desde el MP3. Se escucha casi perfecto....salvo que tuve que cambiar la ecualizacion porque se escuchaba muy agudo por los tweaters que trae el auto en el torpedo....
Espero les sirva la data.
Se vemo...

Me pasas los datos?, cuanto te cobro? Es en capital?

Graziiielaaaa

elluki

Aca taaaaaa....

Nombre: Enrique FERNANDEZ
Apodo: QFERNANDEZ (569)
E-mail: quiquefernandez978@hotmail.com
Teléfono: 011-48675084
Ciudad: Almagro
Provincia: CAPITAL FEDERAL
País: Argentina

Pero ojo!!!. No se escucha como el CD!!! es un poco peor!! Que lo disfrutes.

El Luki - Fase 2