Duda Suspencion!

Publicado por ariel1985, Abril 24, 2008, 14:37:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Hola club... bueno me canse de ver alto al clio... la cosa es asi yo tengo llantas 17 perfil 205-40-17.. Tengo puesto el kit ag nro 21 progresivo.. el auto me quedo a 3 dedos d la cubierta de atras y 4 dedos adelante... yo lo quero dejar a 2 dedos de adelante y que atras quede igual.. hice una pregunta a un vendedor de mercadolibre de cuanto me salia unos a medida delanteros... y me dijo q lo q podia hacer es ââ,¬Å"retrabajarlosââ,¬Â que me salia $180 ... en q consiste este laburo? conviene realmente? o mando a pedir unos a medida?.. una vez q baje le voy a tener q mandar a laburar los amortiguadores ? me va a rebotar mucho sino hago esto? ... y si para uds tendria q laburar los amortiguadores si o si no conviene comprar los corven sport creo q se llaman que ya vienen con el vastago cort@?.. salu2 y les dejo una foto del auto para los q no lo conocen

damianrabone

Trabajar los espirales? Espero que no los quiera calentar, los puede cortar. De cortarlos vas a tener que acortar el bastago de tu amortiguador o comprar amortiguadores mas duros de bastago cort@ (Sadar plata).
Damián

ariel1985

Cita de: damianrabone en Abril 29, 2008, 12:02:54 PM
Trabajar los espirales? Espero que no los quiera calentar, los puede cortar. De cortarlos vas a tener que acortar el bastago de tu amortiguador o comprar amortiguadores mas duros de bastago cort@ (Sadar plata).

bueno al fin alguien responde algo... llame a DACAR y lo q me recomendo es cortar mis espirales originales y laburar los amortiguadores.. y q si atras me gusta como esta en altura q lo deje asi sino la otra es sacar los AG y poner EIBACH ... pero serian 1 luca d espirales + 400 d laburar los amortiguadores.. valdra la pena eibach? o le digo q corte los espirales orig y me labure los amortiguadores y dejar los ag atras?  ???

Julieta

Cita de: ariel1985 en Abril 29, 2008, 14:12:46 PM
Cita de: damianrabone en Abril 29, 2008, 12:02:54 PM

bueno al fin alguien responde algo... llame a DACAR y lo q me recomendo es cortar mis espirales originales y laburar los amortiguadores.. y q si atras me gusta como esta en altura q lo deje asi sino la otra es sacar los AG y poner EIBACH ... pero serian 1 luca d espirales + 400 d laburar los amortiguadores.. valdra la pena eibach? o le digo q corte los espirales orig y me labure los amortiguadores y dejar los ag atras?  ???

ohhhhhh ....  qué raro que te dijeron eso. Se ve que AG y RM no le hacen más descuentos  :D

damianrabone

Dakar es bueno, yo tenia un Uno scr planchado con suspencion de ellos, todo lo original trabajado, y andaba joya.
Una pregunta: No te toca atras? yo tengo el sport con 205/40/17 y atras, si subo a alguien me toca la cubierta.

Trabaja el original, no gastes en EIBACH tanta guita.
Yo le dejaria los progre adelante, que los corten y tb que corten el amortiguador, que no se si te lo pueden endurecer para que no salte.

Damián

ariel1985

Cita de: damianrabone en Abril 29, 2008, 14:28:35 PM
Dakar es bueno, yo tenia un Uno scr planchado con suspencion de ellos, todo lo original trabajado, y andaba joya.
Una pregunta: No te toca atras? yo tengo el sport con 205/40/17 y atras, si subo a alguien me toca la cubierta.

Trabaja el original, no gastes en EIBACH tanta guita.
Yo le dejaria los progre adelante, que los corten y tb que corten el amortiguador, que no se si te lo pueden endurecer para que no salte.

onda me dieron a entender q los ag son una cagada o q le lleve los espirales orig o le ponga eibach..la verdad no se q hacer encima tienen 1 mes de demora tendria q sacar turno ya.. si les digo q me corten el ag sera mejor q cortar el orig? me dijo algo de q los ag tienen las ultimas 3 vueltas muy pegadas y no se q onda ... me explico pero no me acuerdo ahora bien... atras no me toka para nada en ningun momento. helpp quiero hacer las cosas bien ahora si o si

damianrabone

Los EIBACH son lo mejor que le podes poner. Los progue tienen 3 o 4 vueltas mas separadas, y 3 mas pegaditas; No se si se pueden cortar los que estan mas separados (los que van para abajo serian). Para no gastar tanta guita trabajale todo lo original, y que te lo dejen a la medida que vos queres.
Eso si, te va a quedar una roca para que no te toque
Damián