Service 10K - Donde?

Publicado por leojaykay, Febrero 07, 2012, 15:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leojaykay

Estimados

Recurro a vuestra inmensa sapienza y sabiduria para una consulta, donde recomiendan realizar el service de los 10K de la nave.

El tema en este momento no pasa por el costo (Gracias a Dios), solo que no se que RM recomiendan. La zona en la que estoy en San Martin - Villa Bosch - Plaza Constitucion (Este ultimo donde Trabajo y no de Trabuco)  ;D

Ojo que si pinta para ir a otro lado escucho ofertas! :-P

Llame a varios RM y el costo es de $ 948 (Fecha 07/02/2012), lo realizaría en un YPF Boxes pero la garantía me vence en septiembre recién y piensa hacer unos km para Marzo en Córdoba asi que pasa por ahi y no por otra cosa.-

Saludos

y larga vida al  :renault

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

dantecit0

Mira... Cualquier renault minuto te va a cobrar mas o menos lo mismo, y es la manera mas barata de conservar la garantia...
Usa el buscador que esto se pregunto quichisientas veces, seguro vas a encontrar opciones varias...
Sino, podes mandarle un mensaje a ChristianRS que hasta donde tengo entendido trabaja en un RM.

Abrazo!

leojaykay

Cita de: dantecit0 en Febrero 07, 2012, 22:22:35 PM
Mira... Cualquier renault minuto te va a cobrar mas o menos lo mismo, y es la manera mas barata de conservar la garantia...
Usa el buscador que esto se pregunto quichisientas veces, seguro vas a encontrar opciones varias...
Sino, podes mandarle un mensaje a ChristianRS que hasta donde tengo entendido trabaja en un RM.

Abrazo!

Gracias Estimado sale MP a Christianrs!!!!!!!!!!

Ex Clio D4F

leojaykay

Bueno llego el Kilometraje 8) y opte por la garantía. La verdad me atendieron muy bien en DIAZ (AV.CABILDO 4520/50 Tel.: 4511-3741) paso el chivo (Si no corresponde no fue mala intensión ) tome cafecito, miramos revistas de automotores y la boutique de Renault a mi disposición.-

Me atendieron excelente cafe incluido por $948 precio de amigo y me regalaron un Limpiaparabrisas de la Boutique y por $40 le agregue un chimichurri anti fricción de Liqui Moly que me parecio correcto ademas si disponia de gasto me parecio prudente.-

La cuestión renové mis votos con la Renault por $1000 y si como me dijeron mis amigos "Pague por ver la garantía" :-o :-o

Saludos

Ex Clio D4F

reno_carlos

Para el proximo service, si se te vencio la garantía y queres seguir haciendolo en renaul Minuto, llevalo al que está en Paternal, Capital Federal, en Av. Juan B,. Justo y Punta Arenas, y deciles que venis para hacer cambio de aceite y filtros, y de paso te revisan los 25 puntos de control, a mi me salió todo $ 485.00 en tres cuotitas con tarjeta. Andá con paciencia porque tienen una banda de trabajo, laburan muy bien y no te inventan cosas para hacerte, es mas si te encuentran algo medio complicado ellos mismos te recomiendan que lo hagas en otro lado porque con ellos te sale el doble. Yo antes de hacer el cambio de aceite ahi, averigué otros lubricentros, habían mas baratos pero con filtros alternativos, y el que te ponía los filtros originales, tenían una diferencia de $ 50.00. Asi que opté por hacerlo ahi y la verdad quedé muy conforme. Les paso este dato para todos. Saludos

leojaykay

Cita de: reno_carlos en Febrero 18, 2012, 16:11:24 PM
Para el proximo service, si se te vencio la garantía y queres seguir haciendolo en renaul Minuto, llevalo al que está en Paternal, Capital Federal, en Av. Juan B,. Justo y Punta Arenas, y deciles que venis para hacer cambio de aceite y filtros, y de paso te revisan los 25 puntos de control, a mi me salió todo $ 485.00 en tres cuotitas con tarjeta. Andá con paciencia porque tienen una banda de trabajo, laburan muy bien y no te inventan cosas para hacerte, es mas si te encuentran algo medio complicado ellos mismos te recomiendan que lo hagas en otro lado porque con ellos te sale el doble. Yo antes de hacer el cambio de aceite ahi, averigué otros lubricentros, habían mas baratos pero con filtros alternativos, y el que te ponía los filtros originales, tenían una diferencia de $ 50.00. Asi que opté por hacerlo ahi y la verdad quedé muy conforme. Les paso este dato para todos. Saludos

Gracias por el dato estimado!!!! Un fuerte abrazo

Sent from my Tango 300 using Tapatalk

Ex Clio D4F

nano1981

Si todavía estás en garantía, yo te diría que lo lleves a la concesionaria donde lo compraste (si es que tienen taller). Una vez caducada la garantía, consultá bien con los chicos del foro y asegurate cuáles son los lugares más confiables para dejar la mákina.

Abrazo
Mariano.

leojaykay

Cita de: nano1981 en Febrero 18, 2012, 20:41:05 PM
Si todavía estás en garantía, yo te diría que lo lleves a la concesionaria donde lo compraste (si es que tienen taller). Una vez caducada la garantía, consultá bien con los chicos del foro y asegurate cuáles son los lugares más confiables para dejar la mákina.

Abrazo

Gracias estimado tenia todo en cuenta para pasada la garantia, pero nada planeado para los primeros 10k!

Saludos!!!!!!!!!!!!

Ex Clio D4F