Patente

Publicado por tonyclio, Abril 29, 2008, 15:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonyclio

Amigos, tengo ganas de ponerle las patentes esas que son negras con las letras y numeros plateados con relieve. No encuntro aca en Cba. por ningun lugar nadie que las haga. Cuanto puede salir mas o menos ? y si alguien conoce de alla paseme un precio mas o menos con envio y todo.
Gracias

ariel1985

Cita de: tonyclio en Abril 29, 2008, 15:25:07 PM
Amigos, tengo ganas de ponerle las patentes esas que son negras con las letras y numeros plateados con relieve. No encuntro aca en Cba. por ningun lugar nadie que las haga. Cuanto puede salir mas o menos ? y si alguien conoce de alla paseme un precio mas o menos con envio y todo.
Gracias

mostruo yo amo esas patentes pero te ven el auto lindo y con esa patente sos el blanco a parar.. hoy en dia te hacen drama x todo.. yo opte x no ponerlas y dejar la patente orig con cubre patente negro y cinta para tapar lo de arg.. no es lo mimso pero mejor q la patente estandar en look keda  ;D

sael

Yo mande a hacer unas patentes igual a las comunes, es mas hasta tienen el reflex, y corte la de adelante, queda muy bien y por ahora, mira que paso por lugares con poli 4 veces por dia, nunca un drama...

No se con esa que querras poner vos que onda

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

CarlosdeClio2

Tonyclio... te envié un MP

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

tonyclio

Gracias chicos !!! Gracias Carlitos por el aviso. Yo en realidad las tengo ploteadas tambien, pero me gustan muy mucho esas patentes estan buenisimas, ya voy a ver si me doy con el gusto  :P