pioneer 7500 con comando satelital???

Publicado por Mtt, Abril 27, 2008, 14:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mtt

gente tengo el pioneer 7500 y quiero saber si es compatible con el comando satelital?
detras del stereo del pioneer tiene un ficha macho igual que el del stereo original pero cambian los pines! puede ser que sea lo mismo y aiga q conseguir un adaptador? o estoy muy confundido?????????????????????? ???

llego el cambio!!!

Julieta

mmmm creo que no, pero no estoy segura ....

Este es el tutorial que hizo CoNE y no figura en la lista donde adaptó el comando satelital original con otra plaqueta que es lo mismo que venden en mercado libre:

http://www.clioclub.com.ar/public/audio/Comando%20Satelital%20para%20stereos%20Pioneer.pdf

y este es el post donde preguntan por un 7600 :

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62228.msg184731#msg184731

Saludos y espero que te sirva.

powercito

Cita de: Mtt en Abril 27, 2008, 14:09:26 PM
gente tengo el pioneer 7500 y quiero saber si es compatible con el comando satelital?
detras del stereo del pioneer tiene un ficha macho igual que el del stereo original pero cambian los pines! puede ser que sea lo mismo y aiga q conseguir un adaptador? o estoy muy confundido?????????????????????? ???

buenas... mira, te conviene buscar el manual por la web, o si tenes el de papel mejor, y fijarte si por algún lado dice "wired remote". Que es una ficha como de auricular hembra (mini plug).

abrazoo

sergio_rv

Yo tengo un 7700 y es compatibe, asi que estimo que toda la linea 7000 lo es.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

gallo44

Cita de: sergio_rv en Abril 27, 2008, 18:25:53 PM
Yo tengo un 7700 y es compatibe, asi que estimo que toda la linea 7000 lo es.

Si ahi esta en la 7600 se puedo .. y en la 7700 ...supongo que es compatible

Julieta

sigo insistiendo que para mi no es compatible  en el 7500             :-\

cone

El 7500 NO ES COMPATIBLE por cable (yo lo tuve), podés ponerle un adaptador por infrarrojo que funciona como si tuvieras el control remoto en la mano.