Luneta trasera doblada con el tiempo y consulta de llave

Publicado por Demi, Mayo 10, 2008, 18:25:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Buenas.. hoy coloque los parlantes traseros en la luneta original y la cortaron.. tengo uns boss que son re pesados el flaco me dijo que se me va a doblar la luneta con el tiempo..  =( , queria sabe si hay alguna manera de salvar la luneta esa o si o si tengo que poner una luneta esas que se compran en warnes por $200? si alguno sabe.. me da una mano y bueno.. los que van a la reunion mañana lo veran.. saludos

tengo otra pregutna que agrego aca!

Yo le puse la alarma fuera de la concesionaria pero me gusta ver como todos los que la pusieron de fabrica no tienen el cosito de la alarma y lo tienen incorporado en la llave , yo tengo una dp20, hay chance de q se pueda unir todo? alguno conoce donde se puede hacer eso de unir la llave con la alarma y cuanto sale? busque en el foro y no hay material acerca del tema.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eltutes

Con respecto a la luneta, mi consejo es que deberìas haber comprado las que venden en warnes. Yo no la hubiera agujereado la original.
Tarde o temprano, por efecto de peso, va a terminar cediendo.

Por la llave con alarma incluìda, no hay caso.
Yo tengo un dynamique, y si pierdo la llave me presupuestaron 450 mangos maso, algunos lados la hacen por 350.
Si tenes un yahoo o un pack, no se puede incorporar todo en uno, al menos no conseguì ningun lugar que lo haga, ya que mi hno tiene un pack 2008.
Hay que acostumbrarse a la llave y al control de la alarma, es medio fastidioso, pero bue, es lo que hay.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

ERS16v

Yo tengo un clio con la alarma original (una cylgem) y trajo obviamente la lleve separada del control, peeeero ete aqui que el control esta preparado para poner la llave dentro, o sea no llave entera con la carcaza, sino la parte metalica, asi que abri el control, abri la llave del clio, saque la parte de acero y la enganche en el control (que tiene la forma para agarrarla), saque el transponder del corta corriente de la llave original (es un chipcito que esta puesto a presion en la llave) y lo puse en un costadito del control, cerré y bualá, me quedo armadita la llave con el control incluido.

Saludos.

tema luneta: yo tengo el mismo problema... una vez alguien del club (creo que PabloAgnese) me dijo que se le puede cruzar por debajo de la luneta alguna varilla de acero (la amuras a la parde de abajo de la luneta) y eso te la mantiene derecha.

Saludos again.

cone

Ponele un perfil de aluminio del lado de abajo pintado de negro para disimular pero le vas a tener que hacer unos agujeros para pasar tornillos, la otra es reforzarlo del lado de abajo con fibra y luego ponerle alfombra similar pero en ambos casos hubiera sido mejor colocar una luneta prefabricada a esperar que se doble la original.

Demi

lo dejo asi ya fue, cuandoo se dobla zarpado compro otra luneta original y listo! no quiero acusticas.. ya vi varias y no me gustan..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

PERFIL DE ALUMINIO COMO DICE CONE Y AGARRALO CON TORNILLITOS ALEN QUE TE QUEDA BIEN RACING. JAJA DE ARRIBA SI TE CONSEGUIS ALGUNA PLANCHUELA DE CHAPA O LA HACES HACER Q DIGA CLIO BIEN FINO, CREO Q VA A QUEDAR!

hammer

lo de la llave se hace me entere hace poco, pero te va a salir caro, como la alarma misma, $300, uno de los sponsors del club lo hace (no se si puedo dar el nombre), si te interesa te mando un mensaje privado. yo hace rato casi un año q tengo unos 6x9 atras y no se doblaron nada, si hace ruido cuando golpean pero se soluciona facil
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!