ventilador y aire acondicionado

Publicado por rocco, Agosto 20, 2004, 00:21:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba2004

Quizas tengas algun problema en el compresor o con la parte electrica que hace acoplar al mismo. Igual aprovecho para aclarar que a los Rsi si les haces un injerto no original le perdes la funciona que lo acelera con el aire, que aunque no es tan grave porque la inyeccion lo corrige es algo mas que queda fuera de lo original.

Saludos.

Jorge

me olvide de aclarar, el mio es un rn varillero nacional. por lo que escuche a este modelo no le falla la plaqueta, por eso pienso que es otra cosa, ya compre los reles y el fin de semana voy a probar a ver si encuentro la falla, por ahi es alguna ficha que se chamusco o son los reles. si lo soluciono les cuento
saludos
y un (ya se que no tiene nada que ver pero) 206 andan en esos valores y no estan tan cagados a palos.

maarrza

Taller RIDES, esta en Warnes 827- Tel 4855-7452  preguntar por Karim.
A mi me arreglo la placa famosa, por $350.
Son unos capos.

Espero sirva la data

Matias

Sandocan

Cita de: maarrza en Abril 11, 2008, 09:50:18 AM
Taller RIDES, esta en Warnes 827- Tel 4855-7452  preguntar por Karim.
A mi me arreglo la placa famosa, por $350.
Son unos capos.

Espero sirva la data

Matias

La pregunta seria :

Arreglo o Modifico ??

Por esa guita si te la arreglan solo llegan a desarmar el torpedo y la tuercas del ventilador    ??? ???
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

maarrza

Mira el aire ahora me funciona perfecto, que hizo, si lo arreglo o lo modifico, no lo se.
Pero mi problema esta solucionado y bien.  El resto no te lo se decir, saco la placa la desarmo, le saco el plastico ese que la recubre y le cambio un par de transistores (no tengo idea de si se llaman asi) y la volvio a cerrar con un sintetico.
La coloco nuevamente y funcionaba ok.
Mas data no te puedo dar. 
Por lo que he leido vos tambien arreglas estas placas, espero no haberte molestado ni haberte jodido tu negocio, pero queria darles a todos una alternativa buena y barata, sobretodo para los que como yo tenemos este auto porque no nos da la guita para comprar otro.
Saludos

Sandocan

Cita de: maarrza en Abril 14, 2008, 10:31:14 AM
Mira el aire ahora me funciona perfecto, que hizo, si lo arreglo o lo modifico, no lo se.
Pero mi problema esta solucionado y bien.  El resto no te lo se decir, saco la placa la desarmo, le saco el plastico ese que la recubre y le cambio un par de transistores (no tengo idea de si se llaman asi) y la volvio a cerrar con un sintetico.
La coloco nuevamente y funcionaba ok.
Mas data no te puedo dar. 
Por lo que he leido vos tambien arreglas estas placas, espero no haberte molestado ni haberte jodido tu negocio, pero queria darles a todos una alternativa buena y barata, sobretodo para los que como yo tenemos este auto porque no nos da la guita para comprar otro.
Saludos

Pero que linda respuesta que nos distes (en este caso), ves que con una pastillita todo es mas normal y sin tantos tuiki tuik tuki .....

Suerte y segui disfrutando del foro  :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com