Parlantes lexsen para adelante

Publicado por Waryo, Mayo 08, 2008, 20:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

necesito opiniones y/o experiencia con esta marca!

estoy por modificar el audio del chevy y me comentaron q esta marca se usa para competir de demas.. yo no lo quiero para competir, pero me pasaron menos q por unos pioneer y en 2 locales diferentes la misma opinion.. "ponele los lexsen, son mas baratos y son lo mismo q los pio"

los q necesito son de 6" 1/2 de 3 vias... y un power de 320W

soy todo ojos...

gracias!

Osky

En caso de ser lo mismo que los pioneer, no creo que nadie los use para competir..
Y supongo que menos si son parlantes y no componentes..
Otra cosa, 320W.. naaa.. no son reales ni loco..
A todo esto, de cuanta plata hablas? tiras con potencia o con estéreo?

Waryo

Cita de: Osky en Mayo 09, 2008, 00:24:38 AM
En caso de ser lo mismo que los pioneer, no creo que nadie los use para competir..
Y supongo que menos si son parlantes y no componentes..
Otra cosa, 320W.. naaa.. no son reales ni loco..
A todo esto, de cuanta plata hablas? tiras con potencia o con estéreo?

320watts... jamas reales.. seran menos de 70 rms... y salen $239

en otra casa me ofrecen los pio tsa 1682b de 280watts a $390... gran diferencia gran.....

estos parlantes son para poner adelante en las puertas y mi idea es moverlos con el estereo... quizas mas adelante los muevo con una pote mas chiquita y de acorde para los parlantes, pero por el momento atras 2 6x9 con un sub y pote de 800...

sino q otra marca recomiendan?? q ronde los 250 300 manguitos...??????

EDIT: me olvidaba... tambien me pasaron unos B52 de 250watts de 3 vias por la modica suma de $123,45 .... en 6 pulgadas..

ThunderSS

Si  llegas a estirarte a $370 ..pondria los compos Audiopipe APHE6 $370 ... los pondrias colocar en paralelo con los 6x9 a la pote .. y de paso al trabajar en 2 ohms .le sacas mas power a  la pote

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

Waryo

Cita de: ThunderSS en Mayo 09, 2008, 10:10:39 AM
Si  llegas a estirarte a $370 ..pondria los compos Audiopipe APHE6 $370 ... los pondrias colocar en paralelo con los 6x9 a la pote .. y de paso al trabajar en 2 ohms .le sacas mas power a  la pote

te mande un mp

cualquier cosa agregame al msn

El Brujo

Yo tengo 5 1/4 coaxiales adelante, Lexen, sinceramente, no me gusta como suenan, quizás sea el modelo, no se, pero voy a ver de reemplazarlos cuando pueda.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Osky

Cita de: ThunderSS en Mayo 09, 2008, 10:10:39 AM

Thunder ando buscando componentes para el cliete.. ya se q son 5/14 pero bueno.. tendré que hacerle anillos para adaptar.. pero que me recomendás? los APHE6 o los bomber? (para adelante, movidos por potencia)

Después veré si pongo compos de 6 en las puertas o luneta trasera.. o compos en la luneta y unos pioneer 5 1/4 en la puerta de atrás..

;D Gracias!

cone

Lexsen para competir en que?, en cual es el mas pedorro?. Pone los Pipe o sino preguntale a Dani que tiene algo de Pioneer.

DaNi_Rsi

el 1682 esta muy caro, yo lo tengo 260, y tendrias que escuchar un pioneer y despues un lexen y vas a ver la diferencia...
te queda lejos pero veni cuando quieras y te los hago escuchar a los dos.
Lexen es una marca economica
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)