pregunta sobre color

Publicado por alert16, Abril 03, 2008, 23:12:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alert16

estoy interesado en comprar un clio 2 pero tengo dudas con el color ya que lo vi por la web y no quiero viajar a baires al vicio
el gris fjord es igual al gris boreal
por la foto no distingo si es tirando a verde como el boreal que no me gusta
agradeceria vstra ayuda grazie

sael

el gris fjord es medio opacon y mas oscuro.
El gris boreal es gris clarito, y tiene como unas perlas azuladas al sol.

De los dos anda por el gris boreal que es mucho mas lindo, es un color como mas metalico. No se si se entiende lo que digo

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sael

Cita de: cliodemi en Abril 04, 2008, 18:59:43 PM
yo me compre gris boreal! :D el gris boreal es tipo tornasolado, el otro es medio oscuron no me gusto tanto. es hermoso! falta tan poco para que lo tenga!!! una semanita o menos!!
sisis el girs boreal al sol que se pone medio perladito es hermoso

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Sandocan

el bordo .....

No sabes que lindo color para mentenerlo limpito y los rayones casi ni se marcan  :'( :'( :'( :'( :'(
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

eduytito

Cita de: cliodemi en Abril 04, 2008, 18:59:43 PM
yo me compre gris boreal! :D el gris boreal es tipo tornasolado, el otro es medio oscuron no me gusto tanto. es hermoso! falta tan poco para que lo tenga!!! una semanita o menos!!

Igual que vos, yo lo tengo gris boreal. El color es hermoso. ;)

alert16

ya que no puedo ver los autos del club me pueden postear unas imagenes para comparar el gris fjord y el boreal
grazie

Masterplan

Muchachos!

Sin duda el mejor color es el Beige Angora como el mio!! jejeje! Con este color no tenes problemas de suciedad, no tenes problemas con los rayones, y de día parece color champang con un tono de marron opaco muy elegante.......jejeje!

Y si me dan para elegir entre los otros 2 colores, prefiero el gris boreal, aunque haya gran mayoria de ellos por la calle, al clio le queda muy lindo.

Un abrazo,   :D

Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....

alert16

el boreal ya lo ubique pero el gris fjord no ayudaaaaaaaa gracias

Julieta

Cita de: alert16 en Abril 09, 2008, 21:51:02 PM
el boreal ya lo ubique pero el gris fjord no ayudaaaaaaaa gracias

alert16

gracias lajulia por la data abrazo

eduytito

yo lo unico que te digo, es que depende de que TAN FANATICO seas con el cuidado de la pintura del auto y con las veces que la vas a lavar por semana y encerar...

De eso para mi depende el color que cada uno pueda elegir en las posibilidades que se le presenten. ;)