Faros Auxiliares Energy RT

Publicado por emanuek, Abril 04, 2008, 11:26:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Si... si... ya se de que de esto han hablado pero esto es para consultar otra cosa...  ;)
Tengo mi Energy al que se le rompió solo el vidrio de uno de los Faritos tan caritos (aca en Mendoza tan a $285 c/u!!!!).
A raiz de esto cosulto...

??? Alguien en el Foro no vende uno de sus faritos porque se quedaron tuertos?... O alguien no vende el vidrio del farito por lo menos que le haya quedado por ahi?... Es medio raro lo que pido... pero bue... con probar no pierdo nadas...

??? Otra cosita... vi en el Post de RomRom (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=61252.0) lo de los faritos alternativos... Y queria saber de que marca son... porq aca en Mendoza me ofrecieron unos que supuestamente salen $50 el par (jajaja... coicidencia?) y que irian (no los he probado)... son Marca: DLAA...

Desde ya gracias por ayudarme en esta cruzada para devolverle a mi "Rombito" sus luces auxiliares...  ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

superbonzo

Romrom

Cita de: superbonzo en Abril 04, 2008, 11:33:52 AM
A mi me paso lo mismo !!

bueno les cuento

-tengo un farolito de un amigo valeo original lo vende 100p (para mi es carito pero bue)
-los otros faroles ya los tenemos 2 del foro a mi me resultaron muy buenos,
-no tienen marca
-50 el par compralos o sino sacale una foto y te digo si son los mismos.
-espero te sirva un saludo..
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Enano

Si si, los Valeo son muy caros y me parece q no vale la pena pagarlos esa fortuna nuevos, los alternativos q compro Romron -y los q me compro a mi también- van como piña!!!
Yo comproria los alternativos, creo q la marca de la caja decia LyF -si mal no recuerdo-
Suerte!!

P.D.: Agradecido eternamente por los Auxi Romron  ;)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

maxiwilliams1

que lado se te rompio? conductor o acompañante

Romrom

Cita de: enano78 en Abril 06, 2008, 12:49:26 PM
Si si, los Valeo son muy caros y me parece q no vale la pena pagarlos esa fortuna nuevos, los alternativos q compro Romron -y los q me compro a mi también- van como piña!!!
Yo comproria los alternativos, creo q la marca de la caja decia LyF -si mal no recuerdo-
Suerte!!

P.D.: Agradecido eternamente por los Auxi Romron  ;)

no hay de q al servicio de la comunidaD
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

emanuek

superbonzo... somos dos en esta cruzada!!!  ;)
Romrom... vere de retratarlos para seguir el curso de la compra. Por 100p me compro 4 de los Alternativos... si me lo dejara mas barato veria. Gracias por tu experiencia Energetyca!!!  ;)
enano78... gracias por tu data. No tienen la misma marca los que encontre yo, pero eso es comun segun el importador.  ;)
maxiwilliams1... se me rompito el del acompañante... pero creia que eran iguales... no?.

Muchas Gracias... seguimos en la cruzada esta... Tambien visitare un par de desarmaderos y casas de faroles por las dudas.
Cualquier novedad que me pueda seguir ayudando... Bienvenidos!!!

superbonzo

A mi el del conductor, si alguien sabe donde comprar los alternativos que avise asi no sigue tuerto el clio

maxiwilliams1

un amigo vende uno lado conductor 110$

emanuek

Cita de: maxiwilliams1 en Abril 07, 2008, 20:42:52 PM
un amigo vende uno lado conductor 110$

Muchisimas Gracias por el dato maxiwilliams1... pero excede en un 110% mis posibilidades!!!  ;)

superbonzo

Es una buena opcion, pero creo que seguiremos en busca de los "alternativos"  :D