Parrillas suspencion

Publicado por gaspar_canavesio, Abril 04, 2008, 21:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaspar_canavesio

Gente, tengo un buje hecho pelota de la parrila de suspencion de mi RL energy 96, hace como 2 años le hice cambiar los bujes, pero gracias a las hermosas calles ya esta para atras. Pregunte donde siempre compro los repuestos y me dijeron que sale $130 cada una (españolas). Ahora mi pregunta, es facil cambiarlas, se necesitan muchas herramientas como un torquimetro o le doy hasta que pueda. O me conviene llevarlo a mi mecanico de confianza y que se encargue. No se si esto ya fue publicado pero puse parrilla en el buscador y me aparecienron como 6 paginas de posts.

Gracias
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

keke

dificil no es el tema es tener mucha paciencia y tiempo.
herramientas raras no le das hasta que de osea tu fuerza. y nose tubo 16(rotula) llaves mm creo q' 18 19  13(buje de barra) pico de loro asi pones el  omega si tiene  buje, si tiene bieleta mandalo a un mecanico no reneges jijiji.

Os-car

Hola, yo tuve un RL desde 0 Km hasta hace poco, jamas cambie un solo buje, y lo vedi con 130.000 Km en estado impecable, no solo por el estado de las calles se rompe un buje. Explico, El tema es complicado, para clavarlos en la parrilla de suspencion necesitas una prensa, no es un trabajo dificil pero lleva tiempo, lo mejor es llevarlo a un buen mecanico y luego es indispensable alinearlo muy bien, de otro modo los bujes trabajan forzados y se deterioran prematuramente.

PD: Esto vale si el Clio se utiliza en forma normal.

gaspar_canavesio

Si lo usas normal capas que no pasa nada, pero el mio ya tiene 192000 Km, y muchos kilometros hechos en caminos destrozados, de tierra donde pasaron tractores y cosechadoras y caminos de sierra donde no entan ni 4x4, para que te des una idea en el baul llevo una pala, varias sogas unas cadenas y un compresorcito, porque varias veces he tenido que aflojarle la presion a los neumaticos para pasar por lugares pantanosos. Y como si eso fuera poco tengo que circular por calles donde el 50% son baches. Para que te des una idea hace unos meses tuve que cambiar los bujes traseros, porque estavan destrozados.
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

Os-car

Haaaaa!!!! Ahora si!!!! preguntale al gordo Raies como armaba la suspencion en el clio de rally, es la unica forma que te aguante. o comprate un UNIMOG! JAJAJA.