Goma paragolpe delantero energy

Publicado por rocco, Abril 10, 2008, 22:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocco

Hola a todos! Alguno sabe cuanto cuesta la goma q va en el paragolpes delantero del energy?

Saludos

Enano

Estaba algo de 140 mangos, cuando pregunte ya hace como un año!! pero debe andar en ese valor (Ojo la Original) despues hay otra mas barato y sino comprando una en alguna casa q venda gomas y adaptandola.... mas barata todavia!!
Hay un post hecho con este tema, fijate en el buscador!!
;)  un abrazo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

FaCuS GaLLina

$ 118 pesos en la casa del Renault ubicada en Darwin casi WArnes.

Usa el buscador, hay mil post de este tema.

Saludos !
RENAULT Clio RSi 1.8 8v F3P

rocco

hoy averigue, 150 mangos en el Holandes original. No es mal precio

FaCuS GaLLina

Cita de: FaCuS GaLLina en Abril 10, 2008, 23:20:59 PM
$ 118 pesos en la casa del Renault ubicada en Darwin casi WArnes.

Usa el buscador, hay mil post de este tema.

Saludos !
RENAULT Clio RSi 1.8 8v F3P

Edu

Rocco, Ã,¿vos decis la que va debajo del paragolpe o la que va en el paragolpe del energy?

sonikman

debe decir la de abajo del todo

lo negro que esta a media altura... si es al paragolpe original original franchute no es goma, es plastico parte del paragolpe (sin pintar).
los que tienen goma o plastico que estan agregados son los gallegos (no forman parte del paragolpe en si)
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

Edu

Gracias Sonikman.
En el mio tengo la goma de media altura que esta fea, con algunos detalles y queria ver si se podia cambiar pero con lo que me decis no voy a poder a no ser que cambie todo el paragolpe.
Un abrazo.

sonikman

si tenes el gallego si, sacarlo vas a poder sacarlo... pero te van a quedar agujeritos donde estaba la franja, tiene una trabitas todo a lo largo

o sea.. si volves a poner algo prolijo no creo que quede mal

igual habria q ver si alguien ya probo hacer esto o no
en mi auto lo que hicieron fue (como lo iban a pintar al paragolpe) sacaron la cosa esta y se hicieron percha las trabitas. conclusion... taparon los agujeritos y pintaron...
ahora no tiene mas la goma :D

aca va una fotito chota q saque hace tiempo con el cel no se ve muy bien pero bue... despues si puedo saco foto de mas cerca y con una camara de verdad :D

pero voy a tener q ponerle algo pq hay mucho pelotud@ estacionando

hoy vi a un viejo con un renó 12, que le dio facil 3 o 4 veces marcha atras contra un megane.. y hasta q no hacia tope no paraba el hijodemilput@  >:(
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

rocco

La goma q va en en la parte inferior del paragolpe tipo babero o como se llame. Por lo gral suele rozar con las subidas de los cordones.

La otra vez agarre una piedra y me la arranco completita.

Edu

Gracias Sonikman, en la foto se ve perfecto de lo que estamos hablando, habria que averiguar en una pirelli o alguna casa que venga topes de goma para ver si conseguis alguna parecida y asi evitar a los pelotud@s que andan sueltos por la calle.
Pongo una foto del mio, por ahora va a quedar con la goma intermedia asi y cuando haya plata le pondre la inferior.

Gracias Rocco por la respuesta.