colocan algun aditivo al 1.2????

Publicado por Mtt, Junio 26, 2008, 20:24:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mtt

la pregunta es si colocan algunos aditivos que sean positivos para el motor del 1200!!!!!!

llego el cambio!!!

emanuek

Perdoname loco... pero esto no va en esta seccion... Pongamonos las pilas che!!!! ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Fara

aditivos nose..

pero sexo drogas y rocanrol son adictivos en mi 1200.-

cone

Este es un buen aditivo y mejora un toque:

Pediselo a tu mecánico amigo. El de la botellita azul.

emanuek

JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D... Va de desvirtuada este post?... JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D... Che ayuden al pibe este que tiene un Autounion con los aditivos... JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D

Mtt

Cita de: emanuek en Junio 27, 2008, 10:20:54 AM
JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D... Va de desvirtuada este post?... JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D... Che ayuden al pibe este que tiene un Autounion con los aditivos... JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D
para quien es ese comentario???

llego el cambio!!!

sebastian folmer

Si le queres poner algun aditivo el me mejor para mi es Patriot Power, si bien es un poco caro, pero para mi hay con que darle, tenes para aceite de motor, de caja y para combustible.
Yo al mio le puse por ahora el de caja y el de combustible, y en el proximo cambio de aceite le mando el de motor.

emanuek

Cita de: Mtt en Junio 27, 2008, 17:32:42 PM
Cita de: emanuek en Junio 27, 2008, 10:20:54 AM
para quien es ese comentario???

Era para seguir la desvirtuada que se inicio... me acorde del autito Autounion... que tenia varios motores 2T y habia q ponerle aditivos a la nafta cada vez que cargabas... Va con onda la desvirtuada... ;D ;D ;D

Mtt

Cita de: sebastian folmer en Junio 27, 2008, 18:14:13 PM
Si le queres poner algun aditivo el me mejor para mi es Patriot Power, si bien es un poco caro, pero para mi hay con que darle, tenes para aceite de motor, de caja y para combustible.
Yo al mio le puse por ahora el de caja y el de combustible, y en el proximo cambio de aceite le mando el de motor.
he seba y que onda ese aditivo??? a que apunta??? es de alguna marca conocida? donde lo puedo conseguir? seria para que lo usas en los aceites de motor,caja y combustible??

llego el cambio!!!