luces de tablero de AA!!!

Publicado por leomasa6, Marzo 15, 2008, 22:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leomasa6

hola foro...
a ver si me pueden ayudar.... tengo mi clio RT 98 y no tiene luz en el tablero del AA y demas.... solo el tablerito ese y quisiera saber en donde se encuentra y cual es el fusible en cuestion para no desarmar todo al pedo... primero quisiera ver el fusible y si no hay otra desarmar para cambiar las lamparitas.... alguien q me pueda ayudar....
saludos...

Leo

Romrom

CAMBIALES LAS LAMPARITAS NO TIENE FUSE PARA ESO SOLO ES EL DEL TABLERO QUE CREO QUE ES EL MISMO DE LA LUZ DE ARRIBA DE CORTESIA...

AHORA SUBO EL PASO A PASO DE COMO CAMBIARLAS
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

cesar26

es como dice Romrom no tiene un fusible para eso en particular, a mi me pernden cuando quieren pero creo que es algun contacto que debe estar jodiendo.
saludos
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

pablop

si hay algo molesto para desarmar es eso...
Decisiones implican riesgos

fnm

Cita de: pabloporzio en Marzo 16, 2008, 12:48:39 PM
si hay algo molesto para desarmar es eso...
vos porque no te pusiste a arreglar la ruedita de la tobera....

yo la tenía rota, y como no encontré un remache que calce entre la rueda y la varilla no se me ocurrió nada mejor que "cocerlo" y quedó 11 puntos, después de pelear para sacar el frente de la tobera, para sacar la rueda sin que se rompa para atar con hilo eso y LO PEOR........ poner los tornillos que agarran a la tobera por la abertura en donde iría el monedero o el reloj.......... eso sí fue un dolor de bolas increible.

consulta Ã,¿no está remachado el frente de los controles del aire? yo ví que sí.

saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

NicoBsAs

Cuando compré el mio lo llevé por Warnes y me hicieron el laburo y las lamparitas por $35. No vale la pena ponerse a pelear.

saludos,

Nico
Nicolás
Rl Energy 96 AA