amortiguacion

Publicado por fede1.8t, Marzo 02, 2008, 15:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede1.8t

Bueno les cuento al clio le cambie adelante los espirales y los bastones y atras solo los espirales, todo me lo regalo un amigo, y el problema es q anda muy duro, es un karting. El problema es por q le cambie los bastones? osea si le pongo lso bastones originales va a andar bien? o tambies es problema de los espirales? q ago compro espirales nuevos y dejo lso bastones originales? espero q me ayuden saludos

Niquillo

seria muy util saber que espirales le pusiste... los bastones son los amortiguadores, no? depende de si estan trabajados estos tambien...  cuantos cm bajo?
Si tiras un poco mas de data va a ser mas facil....
Saludos!  :)

fede1.8t

Cita de: Niquillo en Marzo 02, 2008, 16:07:36 PM
seria muy util saber que espirales le pusiste... los bastones son los amortiguadores, no? depende de si estan trabajados estos tambien...  cuantos cm bajo?
Si tiras un poco mas de data va a ser mas facil....
Saludos!  :)

Espirales noc la verdad, bastones si em refiero a amortiguadores se lso cambie lso originales lso tengo guardados, y no lo baje tanto normal no esta tirado al piso, sera tanduro por los amortiguadres?, saludos

leo298_

fede: averiguate los espirales, la marca, si son de rally, progresivos u origianles. si alguna ves se les cort@ alguna vuelta.. creo qeu el tema viene por ahi.
que amortiguadores le pusiste? que perfil de cubiertas tenes y que rodado?

fede1.8t

Cita de: leo298_ en Marzo 05, 2008, 12:48:26 PM
fede: averiguate los espirales, la marca, si son de rally, progresivos u origianles. si alguna ves se les cort@ alguna vuelta.. creo qeu el tema viene por ahi.

los espirales originales no son pro q todo lo original lo tengo guardado(lso espirales y lso amortiguadores) asi q tampoco se cortaro, se cambio tododo, y las llantas osn perfil 40 pero igual un amigo tiene con perfil 40 y no anda nada q ver al mio es un karting asi q supongo q le voy a cambiar lso amortiguadores y le pongo lso originales y si sigue duro le cambio lso espirales tambien

Momodsgn

Cita de: fede1.8t en Marzo 06, 2008, 11:04:55 AM

los espirales originales no son pro q todo lo original lo tengo guardado(lso espirales y lso amortiguadores) asi q tampoco se cortaro, se cambio tododo, y las llantas osn perfil 40 pero igual un amigo tiene con perfil 40 y no anda nada q ver al mio es un karting asi q supongo q le voy a cambiar lso amortiguadores y le pongo lso originales y si sigue duro le cambio lso espirales tambien

Si le cambias los amortiguadores y le pones los originales, avisame que si me sirven los delanteros a mi, te los compro o te los cambio mano a mano por los originales mios si es que tienen el bastago mas cort@ que el original, ya que lo quiero laburar un poco mas la suspension de mi Sport, gracias, y perdon por la desvirtuada

fede1.8t

Cita de: Momodsgn en Marzo 06, 2008, 11:33:15 AM
Cita de: fede1.8t en Marzo 06, 2008, 11:04:55 AM

Si le cambias los amortiguadores y le pones los originales, avisame que si me sirven los delanteros a mi, te los compro o te los cambio mano a mano por los originales mios si es que tienen el bastago mas cort@ que el original, ya que lo quiero laburar un poco mas la suspension de mi Sport, gracias, y perdon por la desvirtuada

si estoy pennsando en cambiarlos voya comprar espirales ag, car o alguno de esos y le pongo los amortiguadores originales por q esta muy duro como esta, cuando se los cambie te aviso y si los queres avisame esoty averiguando yo para cambiarlo, saludos

VRossi46

Te mande un mp por los espirales y los amortiguadores, yo tambien tengo los originales de todo, tengo espirales y amortiguadores originales. Si te sirven vamos barbaro. Contestame plis!!
Un abrazo...
"\Al César lo que es del Cesar\".

VRossi46

Te sigo mandando mps y no me contestas ninguno! Te deje mi celular, llamame cdo saques todo asi arreglamos.
Un saludo.

Octavio
"\Al César lo que es del Cesar\".