Escape 2.0 = 1.6?

Publicado por rombo_negro, Marzo 28, 2008, 10:05:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rombo_negro

Como andan amigos? Es una simple duda que tengo que sacarme, el escape del 1.6 le calza justo al 2.0 o cambia el multiple.

Porque quiero sacarle al mio que tiene silen hace un mes y se le quiero poner a un 2.0

Saludos
El Rombo Negro

GaStöN

...yo creo q no. son motores muy distintos, y creo q menos calzaria un escape a medida como el cañosilen...

Eros

El múltiple del sport 1600 es una basura de fundición, y tiene el tema del catalizador, si vos le pusiste un silen ya tenes algo más copado. El múltiple original del Sport 2.0 es una nave, acero inoxidable de punta a punta 4 a 1. Los que usan el 2.0 para correr creo que ni lo tocan. En Europa le ponen un 4 - 2 -1 y le sacan 5 caballitos más (esa es la diferencia entre el clio 172 y el 182. para renault 182 - 172 = 5).

Recomendación: si tenes un 2.0 ponele un escape marca pichuli bien simple y listo ahorrate mucha guita.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

rombo_negro

Cita de: Eros en Marzo 28, 2008, 16:03:31 PM
El múltiple del sport 1600 es una basura de fundición, y tiene el tema del catalizador, si vos le pusiste un silen ya tenes algo más copado. El múltiple original del Sport 2.0 es una nave, acero inoxidable de punta a punta 4 a 1. Los que usan el 2.0 para correr creo que ni lo tocan. En Europa le ponen un 4 - 2 -1 y le sacan 5 caballitos más (esa es la diferencia entre el clio 172 y el 182. para renault 182 - 172 = 5).

Recomendación: si tenes un 2.0 ponele un escape marca pichuli bien simple y listo ahorrate mucha guita.

Yo lo voy a sacar el escape al 1.6 se todas maneras, queria saber si lo vendo o me lo guardo para el 2.0.

Por lo que vos decis le voy a tener que dejar el multiple original al 2.0 y ponerle el silen que tengo sin el multiple. Si mal no entendi...

Saludos
El Rombo Negro

ciberiano82

avisa si vendes el multiple y a cuanto?

sael

Cita de: rombo_negro en Marzo 28, 2008, 17:09:14 PM
Cita de: Eros en Marzo 28, 2008, 16:03:31 PM

Yo lo voy a sacar el escape al 1.6 se todas maneras, queria saber si lo vendo o me lo guardo para el 2.0.

Por lo que vos decis le voy a tener que dejar el multiple original al 2.0 y ponerle el silen que tengo sin el multiple. Si mal no entendi...

Saludos
Me parece que lo que te recomienda es que lo vendas entero y le pongas uno marca lala sin mutiple

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

esteban_toga

no no sirve, porque el sport 2.0 viene de fabrica con un caño de 2"1/2.
ademas en un sport no le hace falta cambiarle el multiple, si le pones escape que sea desde la salida del multiple para atras!!!!con eso va muy bien!
habra mejores.....?

Eros

Cita de: esteban_toga en Marzo 30, 2008, 12:54:34 PM
no no sirve, porque el sport 2.0 viene de fabrica con un caño de 2"1/2.
ademas en un sport no le hace falta cambiarle el multiple, si le pones escape que sea desde la salida del multiple para atras!!!!con eso va muy bien!

Asi es ...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

rombo_negro

Listo muchachos, ya tengo una cosa menos en que preocuparme

Saludos
El Rombo Negro