¿Podrian recomendarme algo? - Cambio liquido refrigerante

Publicado por guido_clio, Marzo 12, 2008, 11:03:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guido_clio

Hola a todos!!! Disculpen si no es el lugar correcto para preguntar esto... soy nueovo ;D
Soy de zona norte, virreyes y quiero que me recomienden, si es que tienen a quien recomendar, un lugar donde me cambien el liquido refrigerante y no me quiera cobrar $250 como me querian cobrar en Renault Minuto ???
Gracias por su ayuda.

pablop

anda a algun lubricentro. No te queda TAN cerca pero en olivos en Maipu y bouchard hay un lugar que hacen ese trabajo y hacen liempieza de radiador con maquina. No lo conozco, solo vi cartel que hacen ese trabajo.

Saludos

Pablo
Decisiones implican riesgos

juampaRSI

anda a una casa de renault q te venden el elf y 5 litros de agua destilada y hacelo vos, de paso si podes hace limpiar el radiador entreo, a lo sumo te pueden llegar a cobrar 100 mangos todos y te quedas tranquilo q tenes todo limpio y q no se te va a tapar

XuanRS

Hola como vecino como va!?......Anda a General Pintos (al 800) y San Gines. Radiadores "HUMCAR" laburan de 10 y son muy serios en lo que hacen hace mas de 40 años que estan ahi, si tenes que hacer la limpieza completa del circuito u otra cosa te van a decir la posta! No es muy caro. Ahora si solo tenes que cambiar el liquido refrigerante....en cualquier lubricentro o mismo en el Carrefour de la 202 compras el ELF y agua destilada y haces vos el cambio!

Suerte y saludos!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

El Brujo

El problema del cambio del líquido del circuito refrigerante, hay que hacerlo bien, eso implica la limpieza, no es solo cambiar el líquido.
Para la limpieza hay que desincrstar las porquerías que pudieron quedar en el circuito, para finalizar, debe quedar todo bien purgado y sin aire.

Mi temor es que lo laven con agua de la canilla, siempre queda algún resto que puede aportar sarro y otras porquerías.

Carlos de Clio2 me iba a pasar el dato de un radiadorista por villa Crspo, por otro lado averigue por mi parte en otros lugares donde sugerí que lal impieza la hagan con agua tratada, pero ninguno me dio una respuesta convincente.

Yo debería hacer ese laburo en el mio y no lo hice todavía por esem otivo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

guido_clio

Gracias vecino por la recomendacion....

Brujo, he leido en el foro varios temas respecto al cambio de refrigerante y la verdad que aun no me animo a hacerlo yo mismo.
La manguera mas baja del radiador la verdad que esta dificil de acceder y eso hace que me den menos ganas de hacerlo yo.
Tambien escuche varias versiones de como lo limpian o como deberia limpiarlo y al no tener algo seguro de cual es la mejor manera, decidí preguntar algun lugar recomendado en el cual lo hayan hecho y haya quedado bien...

Seguire investigando... Gracias a todos

Mauro 320R

te doy una direccion en paternal, no te queda muy cerca pero son mis amigos y laburan de 10, queda en juan b justo 4447 Prostock, tienen una maquina que limpia constantemente todo el circuito y cuando uedo joya te ponen todo refrigerante, queda cmo nuevo todo!!

espero que te sirva, si vas decile que vas de parte de mauro del rsi!!

guido_clio