curiosidad clio 2 frances

Publicado por jorgen, Junio 12, 2008, 02:19:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgen

revisando el foro clio español encontre una foto de la parte trasera de un clio del foro, un clio frances y me llama la atencion que de la tapa que hay detras de los asientos traseros sale un cinturon de seguridad yo creia que el cinturon del medio en el asiento trasero  de los clios franceses salia desde el propio asiento (cinturon de tres puntas y no de cintura como en los clios de nosotros) y no desde el pilar trasero.
aparte le colocaron una luz de cortesia en la parte trasera al clio, cosa que quiero hacer en mi cacharro
les dejo el link de como instalar lasluces de cortesia por si se interesan,no se si lo habran posteado ya
http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=12215&postdays=0&postorder=asc&start=0

El Brujo

En los Sport Franchutes que entraron en el 2001, venía ese cinturón inercial para la plaza del medio, la versión merdosur viene con un cinturón ventral (que es lo mismo que nada) para la plaza central.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

gonhr

MUY BUENA DATA LA DE LA LUZ. SERIA BUENO QUE ALGUIEN DE ACA LO HAGA Y LO PUBLIQUE.

Sandocan

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!

YUUUUJAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Mi megabout viene con este tipo de enganche para la plaza del medio y ademas tambien lo uso para enganchar el arnes del perro, es muy util ...

PD Y es bien Brazuca el lanchon
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

jorgen

yo creia que el cinturones de todos los clios franchutes salian del respaldo del asiento del medio no habia visto como los de la foto.
que triste que en el mercosur no lo hicieran asi, cuanto les habria costado,
en ese caso en vez de colocar la ampolleta del neblinero derecho que no prende deberian colocar el cinturon de tres puntas como en los 206.
:( :( :( :(
mas rato voy a una desarmaduria a ver si emcuentro alguna lampara de cortesia para colocarle a mi cacharro

Yacheavy

El mio es igualito a ese.. es muy buen sistema..

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

Yara

Bueno hoy andaba con ganas de gastar plata y pase por renault y compre la luz del megane, para ponerle al cliete como el el brico del club español. adjunto foto, con el codigo y el costo. (45 mangos original renault)

Cuando tengas ganas veo de ponerlo y hacer unas fotos, puede ser mañana o dentro de un año asi que paciencia :D :D :D :D :D