opinion del motor 1.2 16v

Publicado por torrichelli, Marzo 30, 2008, 13:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIO2007

El otro día manejé un Palio 1.4 fire de 16v y la verdad que vuela mal... aclaro que mi 1.2 tiene 2300 km y seguramente se tendrá que ablandar un poquito mas, pero la diferencia de salida y reación al cambiar de marcha es avismal.

Saludos
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

NaChO324

Engaña el acelerador electrónico... No te olvides de eso... El Corsa 1.8 parece que anda mucho más que mi Clio 2 Sport 1.6 16v, pero donde el Clio agarra RPM, el Corsa se queda mirando la patente bien de lejos.

El Clio 2 1.2 16v anda muy parejo con el Palio 1.3 16v (un poquito más el Palio), pero el 1.4 8v anda menos que el Palio 1.3 16v. No le tengas miedo, ni mucho menos, envidia.

Salu2! :)

CLIO2007

perdon... 1.3 es el palio 16v, es verdad.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

NaChO324

Es el modelo viejo.... Ahora solo está el Palio 1.4 8v (y el 1.8 R también.... pero estamos hablando de 1.2 16v del Clio y 1.4 8v del Palio)

gacrosscr

el otro dia me cruze a julio y tiramos en la autopista yo con mi 1.2

y la verdad que de abajo me costo pero despues lo alcanze y obvio que lo pase!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajaj. no pero fuera de joda es un auto que no parece de motor chico

juanfa17

Bueno, les cuento
He tenido un Ka motor 1.0 Zetec.  UN CAÑON malll... y compre este auto por el motor... El que tenga 16V es importantisimo...
Que le vendan tecnologia vieja a los giles...que compran los 206 o los gol 8V.
Para mi gusto, el andar de este auto, y la confiabilidad es muy buena... Obvio que es medio Baboso. pero Lo amo
LO QUE NO ME GUSTA es el ruido a pedo que hace al andar... aajajaja  ese ttrrfff lo hacen todos...

CLIO2007

Cita de: juanfa17 en Abril 03, 2008, 13:51:09 PM
Bueno, les cuento
He tenido un Ka motor 1.0 Zetec.  UN CAÑON malll... y compre este auto por el motor... El que tenga 16V es importantisimo...
Para mi gusto, el andar de este auto, y la confiabilidad es muy buena... Obvio que es medio Baboso. pero Lo amo
LO QUE NO ME GUSTA es el ruido a pedo que hace al andar... aajajaja  ese ttrrfff lo hacen todos...

Siento mas bien un ruido como finito... Ã,¿me pasa a mi solo o les pasa?
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

sael

sisis es el ruido del 1.2 y a apartir de los 2mil km lo tenes fijo.

Fijate con el post de taller en casa del insonorizador baja bastante :D

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Julieta

yo no siento ningún ruido más que el del escape furioso que tengo  :D        :-\

CLIO2007

Cita de: lajulia en Abril 03, 2008, 14:02:29 PM
yo no siento ningún ruido más que el del escape furioso que tengo  :D        :-\

jajajajaa... si ese es el mejor inzonorizador!!! o un pioneer al taco...jejejjee
Gracias sael... me quedo mas tranquilo

Saludos
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

guiyermo

Bueno, les cuento

Seeeee que ruido de mierd@ por dios, parece una chancha embarazada...
History in the Remaking.

eduytito

Cita de: guiyermo en Abril 03, 2008, 14:36:52 PM
Bueno, les cuento

Seeeee que ruido de mierd@ por dios, parece una chancha embarazada...

habra que mandarle cañosilens... ::)

;D

gerardo59

Me parece que es una supermaquina por el solo hecho de ser 1.2 - muy noble y fiel. . . . . rara vez te deja a pata.-  ;)