Nuevo Gris Acier (Acero) o Negro??????

Publicado por jpmengoni, Marzo 04, 2008, 21:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpmengoni

Saludos a todos, acabo de señar mi nuevo clio 1.2 pack plus el cual me estaran entregando en 20 dias aproximadamente, seria el 3er clio que pasa por mis manos (clio RT 98, clio RT 1.6 8v 2000).
Tengo que definir el color, la opciones son:
1) Gris Acier
2) Gris Boreal (color de mi actual clio 1.6 8v 2000)
3) Negro
Tenia intenciones de cambiar de color, y no seguir con el gris boreal..si bien es un color super limpiooo me tiene un poco cansado.
Que opinan del nuevo Gris Acier?? o prefieren Negro? el negro es hermoso..siempre y cuando este limpio. ayudaaaa!!!!  ???

Aprovecho para presentarles mis Clios anteriores, lamentablemente es la unica foto que me quedo... del RT 98 Gris Fjord, tenia 30000km y asi me lo dejaron!!!  >:(

Y este es el actual y fiel Clio 1.6 8v 2000 post nevada del 9 de Julio.

Slds!

eltutes

Depende lo que te guste a vos.
Yo para darte un ejemplo, tuve 7 años un gol modelo 2000 color gris imperial.
Limpio como pocos, me aburri y cambie por un clio 2007 gris eclipse.
Puteo mucho xq es sucio mal, pero cuando esta limpito, es hermoso.
Si te gusta lavarlo seguido dale al negro, sino, el gris.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

tonga

Eso va pura y exclusivamente en el gusto propio. si yo hoy tengo que elegir un color, elijo negro, es sucio pero se soluciona con agua y shampoo ;)

guiyermo

Yo lo compre negro, pero el clio tiene ese no se que que que se yo que hace que hasta la mugre le quede bien jaja. Ademas hay poca cantidad del gris ese acier por lo que vas a tener que esperar el coche mas tiempo. El boreal me aburre. Segui bien el proceso porque los trolos si se les canta te cambian los colores que vos seleccionaste por los que les conviene a ellos (me lo hicieron).
History in the Remaking.

sebastian folmer

Que palo el RT!!! El Gris Acier es muy lindo ademas es un color nuevo y hay muchos en la calle. El Boreal esta por todos lados pero es recontra limpito!!! y bue... el negro aprontate a tener siempre la rejilla mano!! jajaja.... pero es asi, sarna con gusto no pica!!!