Comentario de filtro antipolen

Publicado por Nacho_cai, Enero 09, 2008, 01:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristian

Cita de: fedejb en Enero 17, 2008, 00:28:06 AM
Cita de: laureano en Enero 17, 2008, 00:18:50 AM
toda comprecion desaloja energia...toda descomprecion absorbe energia... principio de funcionamento de los sistemas ordinarios de refrigeracion!!!

es decir los A/A traen almenos los que conosco 2 rediadores ...uno en el que se comprime el gas y otro (el que enfria) ese esta dentro del avitaculo

es a este ultimo que me refiero!!!

laureano

La mierd@...es como el condensador de flujo del De Lorian no?????

..será por eso el olor a basura que se siente a veces ?  ;)

keke

Cita de: Nacho_cai en Enero 09, 2008, 01:43:19 AM
Lo que si, cuando volvia pase por la Renault minuto otra vez, con el filtro viejo en la mano, y lo encare al chabon que me habia dicho que no tenian los Clio, le dije... Sabes que es esto?? jaja, abrio los ojos como el 2 de oro. El filtro antipolen?? Y si, para la proxima ya sabes que el Clio tiene... igual no me dio para bardearlo, un pendejo, y hasta me agradecio... en fin, cada vez confio menos en los Renault minuto.

Asi que al menos en el Sport esta ahi, habria que ver en los otros modelos...

Abrazo

NACHO

Sabes lo que pasa en  renautl solamente te capacitan para hacer cosas que a ellos le interesan, Vender lo que tienen y sale rapido R. Minuto hace cosas dentro de todo rapidas: tren delantero, suspencion, filtros y esas yerbas entonces ellos dicen para que capacitar un pibe  que hace eso  y SOLO tiene que hacer eso en mecanica general y mas  cosas (no les sirve)
Entonces el punto ellos te enseñan solo  lo que tenes que hacer no necesitan mecanicos experimentados al frente de renault minuto. Con que sepan hacer sus cosas ya esta algo mas grave CONCECIONARIO.
Un compañero mio jodiendo dice yo soy saca tapones  nada mas y es asi aveces solo queda en el operario en meterle interese y tratar de aprender a hacer cosas o no.
Yo personalmente trato de hacer todo lo que pueda asi voy aprendiendo.

y lo del clio yo  mismo pregunte y tb me dijieron NO trae entonces si vos le preguntas a tus jefes si tiene o no filtro y te dicen NO vos vas y le decis a los clientes NO tiene y bueno te comes ese garron :P

eduytito

keke gracias por tirar la posta de lo que supuniamos ahi dentro de RENAULT MINUTO. ;)

Ahora seria interesante que digas con que problema mas comun entran los CLIO 2 con garantia??

Y despues cual fue el peor que viste con GARANTIA que haya entrado o que viste vos?

Gracias, sirven y mucho tus comentarios. ;)

keke

Cita de: eduytito en Enero 17, 2008, 15:04:23 PM
keke gracias por tirar la posta de lo que supuniamos ahi dentro de RENAULT MINUTO. ;)

Ahora seria interesante que digas con que problema mas comun entran los CLIO 2 con garantia??

Y despues cual fue el peor que viste con GARANTIA que haya entrado o que viste vos?

Gracias, sirven y mucho tus comentarios. ;)
disuclpa la tardanza.
Clio  2 garantia que hacemos nstrs son amortiguadores traseros, despues nada.
En  concecionaria  mucho ruidos de  plasticos reclaman carroceria en si. Despues nada mas.
El peor que vi muchas  kangoo con mil dramas hasta un motor Explotado la tapa de cilindro la doblo toda mal no sirvio mas, se le solto la  multivia y calento todo (Motor 100% nuevo le salio  mas barato eso que  mandarlo a reparar a antelo).
El logan trae mil y un dramas jamas lo compren tiene mil notas tecnicas.
Y el nuevo sandero  el  otro dia lo maneje practicamente es un logan solo cambia la trompa que si  es hermosa.

eduytito

que buen dato tiras keke.  ;)

Y me podrias decir que clase de problema es en los amortiguadores traseros???

Que porque los cargan mucho?? y no aguantan??

Que marca son esos amortiguadores que trae de fabrica? tenes idea?

Con respecto a los ruidos a plastico, eso es digamosle una pavada. :D

Y despues te pregunto: alguna vez cayo alguno con problemas electricos?

Gracias sirve de mucho lo que nos contas. ;)

campei

Segun Nacho_cai el filtro es el que lleva el Megane($40). Pregunto, existira la dichosa tapa como repuesto para el sistema de AA del Megane??, de existir, se adaptara a los Clios??

eduytito

Cita de: campei en Enero 29, 2008, 17:50:07 PM
Segun Nacho_cai el filtro es el que lleva el Megane($40). Pregunto, existira la dichosa tapa como repuesto para el sistema de AA del Megane??, de existir, se adaptara a los Clios??

y aca lo lindo seria que alguien que tenga una MEGANE juntarse con el loco y sacar la TAPA de la MEGANE y probarsela en el CLIO 2 a ver que onda.

El tema es conocer alguien que tenga una MEGANE.

gerlafalce

Reviviendo el tema, ayer le puse el filtro antipolen a mi sport, ya que no lo tenia y tiraba una tierra tremenda, la cosa que fui a dos casas de repuestos renault y en uno me juro que no traia, obvio que ya habia leido esto asi que sabia que venia. Me fui a otro, no tenia repuesto ni se acordaba como figuraba, me fui a una casa del filtros, le figuraba que era el del megane, asi que lo compre. Lo lleve al mecanico y me dijo no es muy grande, lo devolvi entonces. Y entonces tuve que recurrir a un RM (por desgracia), me dijeron si lo tenemos, fue lo busco y lo puso sin drama. Pero me fajo mal 69 pesos por el filtro cuando el del megane en la casa del filtro cuesta $28. Pero bueno no podia seguir asi y ya me habia cansado de buscarlo. Despues le paso el numero de pieza que me hice anotar para el que le haga falta.

jorgen

la caja sellada donde deberia venir el filtro antipolen en los clios sud mericanos solo la traen los autos con aire acondicionado o todos los clios???

fduran

Muchachos:

estuve en Warnes la semana pasada y averigue en el negocio WEGA de bujias y filtros. Le pregunte si habia algun filtro de carbon activado que se adapte al original, y me dijo que por las medidas habria que ver si el del KA cortandolo en su largo podria ir.

Codigo WEGA: AKX-35112

Es casi igual al nuestro lo que pasa que es mas largo y no hay drama si se corta.
El carbon activado es mas beneficioso para nuetros pulmones y deberian instalarlo es todos los autos nuevos y viejos. Por que ademas de proteger que no entren particulas desagradables a nuestra salud elimina los olores que pudiera entrar en el habitaculo.

Tambien averigue en SOGEFI (FRAM Argentina), y me dijieron que en 60 fias van a sacar el filtro comun y el de carbon activado para los clios.

Yo tengo un filtro marca PURFLUX (codigo AHC143) y lo compre por la zona de Moron (Av. irigoyen) a $ 42.
El que no se vende aca de carbon activado es ACH 143/C.

Los originales comunes estan en la zona de warnes entre 30 y 40 pesos. (creo que son Bosch), procedencia dudosa o brasileros.

Características

Altura : 30 mm
Longitud : 230 mm
Largura : 160 mm

El codigo renault del filtro es 7700424098.

hay que cambiarlo cada cambio de aceite, es lo mas recomendable.

cuando pueda les aviso si compro el de WEGA y lo adapto o espero a FRAM.

<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

Melange Still Race

fduran
Pibe, podes confirmar si vale el del KA? Saludos. . .

lwtopo

YO tengo un megane y cuando lo compre (usado) le saque la tapita donde va el filtro y me di cuenta de que no estaba. Tenia la tapa, guias y todo pero no el filtro. Va justo delante de la evaporadora del aire, que por cierto estaba llena de mugre (pelo, tierra, etc.) Se le habia hecho un colchoncito tipo filtro de aspiradora. Con cuidado lo limpie y le puse el filtro que me costo conseguir porque todos me decian: "Tenes la muestra?" "Ha, sin la muestra no se cual seria, ha varios..." me decian. Les pedia que se fijen en el catalogo y me querian dar cualquier cosa. Costo, pero lo consegui. Lo pague $5 mas en otra casa pero que sabia cual era.
Megane I Fase II

fedejb

Chicos, hay un post de CarlosClio2 en Taller en Casa que explica perfectamente como agregar el filtro antipolen, con codigos de productos, costos y fotos paso a paso...yo lo hice hace meses y anduvo 10 ptos!!! Fijense ahi...

Abrz!
Todos tenemos onda...

fduran

chicos:

pase el viernes por wega de warnes y me dijieron que todavia no entro el pedido del filtro de habitaculo del ford ka en carbon activado. Recien voy a allamar el martes a ver si llega. Creo que esta alrededor de 60 mangos, pero vale la pena porque ademas de filtrar las particulas que pudieran entrar al habitaculo, filtra los olores desagradables!!!.

si lo traen esta semana les saco algunas fotos y las posteo. Igual hay que cortarlo a lo largo, para que entre...

un abrazo!!!
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>