faros xenon clio sport

Publicado por jorgen, Noviembre 17, 2007, 16:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgen

me gustaria colocarle xenon a mi clio y me gustaria que fuera original, por eso estaba pensando en los faros del clio sport frances que los trae de fabriaca.
alguien sabe si se podran conseguir en la renault y si hay que adaptar algo para colocarlo en mi clio (es un 2007)
alguien sabe cuanto saldran los faros.
gracias

eltutes

Te recomiendo ponerle xenon directamente en los faros que tenes.
Yo tengo un dynamique 2007 y le puse, quedan pintados.
La unica diferencia, es que los sport vienen con la lupa, que el nuestro no trae. Pero lo arreglas facilmente con una llave alem, y le bajas un poco el faro, para evitar el encandilamiento.
En mercadolibre tenes varios que venden desde los 230 uss, y la colocaciòn es facil, pero lleva su tiempo.
En mi caso me los traje de usa (las bajas h7 y las antinieblas h11, en 6000 k), y me salio 350 uss los dos juegos y me los instalè yo en unas 3 horas ambos kits.
Cualquier otra cosa, preguntame.
Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

alemique

no se vayan tan lejos... entren a compra venta y tom los vende

drjuanmeyer

como estas . Sabes que modelo de lampara lleva en baja el clio sport . ??
Gracias

Cita de: eltutes en Noviembre 17, 2007, 18:58:39 PM
Te recomiendo ponerle xenon directamente en los faros que tenes.
Yo tengo un dynamique 2007 y le puse, quedan pintados.
La unica diferencia, es que los sport vienen con la lupa, que el nuestro no trae. Pero lo arreglas facilmente con una llave alem, y le bajas un poco el faro, para evitar el encandilamiento.
En mercadolibre tenes varios que venden desde los 230 uss, y la colocaciòn es facil, pero lleva su tiempo.
En mi caso me los traje de usa (las bajas h7 y las antinieblas h11, en 6000 k), y me salio 350 uss los dos juegos y me los instalè yo en unas 3 horas ambos kits.
Cualquier otra cosa, preguntame.
Saludos.

marambios2.0

yo tengo un loco conocido que vende los kits a 190 dolares, con un año de garantia y esas cosas, yo llevo puesto un kit de esos y anda fantastico.

respecto a conseguir las opticas del sport 2.0... y calculo q te van a salir 2 mil pesos cada una.... por eso te recomiendo que se la coloques a la optica original que quedan pintadas, alumbran muchisimo realmente...

al que le interese el vendedor de los kits esto, su  mail es christianrojas2002@hotmail.com

saludos
PD: Mods  no estoy vendiendo nada, es solo un ctcto que tengo, este chico es proveedor de xenon de el club del 206 a lo mejor alguien lo conoce.  si quieren trato de que sea sponsor y por ahi conseguimos un muy buen precio..

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T