Ruidos varios

Publicado por Yara, Febrero 24, 2008, 22:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Les comento que el cliete comenzo a hacer unos ruiditos nuevos, los dos en el pedal del embrague, cuando acelereras sobre todos en los cambios medios altos se siente una vibracion en el pedal como si estuviera el tornillo que lo sujeta flojo (que tengo que mirar que no sea eso) y tambien cuando apreto y suelto el pedal hace un ruido no se si el cable o algun resorte de tension, es muy caracteristico el ruido como si algo estuviera sin lubricacion. Alguna idea???
gracias
POWERED BY TDI ENGINE

esco

Cita de: Yara en Febrero 24, 2008, 22:59:03 PM
cuando apreto y suelto el pedal hace un ruido no se si el cable o algun resorte de tension, es muy caracteristico el ruido como si algo estuviera sin lubricacion. Alguna idea???

++

A mi tambien de vez en cuando me hace un ruido de ese estilo. Igual soy medio paranoico con el tema de los ruidos... pero no tanto para hacer un post porque es de vez en cuando nomas... pero si alguno tiene alguna pista, me prendo...

CLIO2007

Cita de: esco en Febrero 25, 2008, 11:47:13 AM
cuando apreto y suelto el pedal hace un ruido no se si el cable o algun resorte de tension, es muy caracteristico el ruido como si algo estuviera sin lubricacion. Alguna idea???

++

A mi tambien de vez en cuando me hace un ruido de ese estilo. Igual soy medio paranoico con el tema de los ruidos... pero no tanto para hacer un post porque es de vez en cuando nomas... pero si alguno tiene alguna pista, me prendo...

Ã,¿varillaje?
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

Yara

Cita de: esco en Febrero 25, 2008, 11:47:13 AM

++

Jaja no soy paranoico de los ruidos pero este hincha bastante las bolas sobre todo cuando entre y salgo de la cochera.