Cuanto vale subirlo ???

Publicado por citta88, Febrero 14, 2008, 14:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

citta88

Buenas tardes a todos los presentes.
Hago una pequeña consulta. Hace poco compré mi clio 96 el cual está bajo, no mucho, pero me toca en todas las lomas de burro y badenes que encontré.
La consulta es... alguien tiene idea como y cuanto me sale subirlo a la medida normal ???

Muchas gracias
Sldos.

cone

Depende de la modificación que tenga, si los amortiguadores son los originales comprando espirales mas altos + la mano de obra que no creo que sea mucho mas de 100 pesos ya estarías.

Si tiene todo cambiado vas a tener que gasar mas en repuestos.

De atrás no hay que cambiar nada ya que se ajusta la barra y se sube.

galvao

El otro dia pregunte: 2 espirales reforzados mas mano de obra $220. Supongamos 4 espirales comunes mas MO : $ 400 +/-  50

citta88

Muchas gracias por las respuestas... espermos que sea la opción mas económica de los $100. Igualmente pensé que sería mas caro

Aprovecho y les consulto también... cualquier mecanico lo hace ???

Sldos.

cone

Cita de: citta88 en Febrero 14, 2008, 14:53:31 PM
Muchas gracias por las respuestas... espermos que sea la opción mas económica de los $100. Igualmente pensé que sería mas caro

Aprovecho y les consulto también... cualquier mecanico lo hace ???

Sldos.

OJo que yo dije 100 pesos de mano de obra, a eso tenés que sumarle lo que haya que cambiar: espirales, amortiguadores o ambos.

Qac

Che ponete algunas fotos para ver como esta el auto. q clio es?

citta88

Gente, la foto la debo... tengo el clio hace menos de un mes con algunos detalles para hacerle... pero hace 15 días me chocaron de atrás en la Panamericana y ahora estoy esperando que LA CAJA se digne a pagarme.
Como dije en mi presentación y mas despues del choque cuando lo tenga presentable lo mostraré al mundo CLIO.
Con las maquinas que hay por estos pagos la verdad que da cosa mostrar algo que no esté a la altura.

Gracias

chacho

Cita de: citta88 en Febrero 14, 2008, 16:03:10 PM
Con las maquinas que hay por estos pagos la verdad que da cosa mostrar algo que no esté a la altura.

aaaa nononono entonces dejalo bajo!!!! ;D ;D ;D che que lastima lo del choque...pero no te hagas drama en mostrarlo!!!! todos son bienvenidos, y aparte asi vamos viendo las mejoras que le vayas haciendo. salu2!