Cambie Discos y Pastillas y empezo a gotear Liquido

Publicado por Adriano, Febrero 13, 2008, 18:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adriano

Buenas a todos, les cuento lo que me paso a ver si me saben encaminar, pase por renault minuto el otro dia y cambie Discos y Pastillas de un Energy, A la mañana siguiente me encontre con una mancha en el piso, la mancha era liquido de freno, poco pero pieder, hoy volvi a ver antes de mopver el auto, identifique que esta perdiendo aparentemente por la bomba y chorrea hasta que gotea por un cañito mas abajo. La pregunta es por haber cambiado discos y pastillas aumento la presion y la bomba se lo banco?? es el bendito Orrin? cambio de una la bomba o trato de hacer otra cosa????

Gracias a todos!!!

Fer

cone

Quejate, para mi te aflojaron algo para que vuelvas, si bien se apreta el pistón con la mano y con cuidado no debería joder. Salvo que se les haya caido el caliper y se tironeó un latiguillo o tocaron algo o se les safó una herramienta.

sergio_rv

Cuando las pastillas/cintas se van gastando se necesita mas fluido hidraulico para mover el sistema, por eso es que baja el nivel y uno le va agregando. Al poner pastillas nuevas estas empujaron los pistones de los calipers hacia afuera y ahora te sobre liquido en el sistema, te deba haber rebalsado el deposito, destapalo y sacale liquido con una jeringa hasta que quede en MAX.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Serxplod

Cita de: sergio_rv en Febrero 13, 2008, 20:42:52 PM
Cuando las pastillas/cintas se van gastando se necesita mas fluido hidraulico para mover el sistema, por eso es que baja el nivel y uno le va agregando. Al poner pastillas nuevas estas empujaron los pistones de los calipers hacia afuera y ahora te sobre liquido en el sistema, te deba haber rebalsado el deposito, destapalo y sacale liquido con una jeringa hasta que quede en MAX.
Saludos.

Por algo sos moderador! Groso!!

Adriano

Lo primero que hice fue ir a R.Minuto, lo levantaron y segui de donde chorreaba, la verdad no creo que sea nada de lo que hayan hecho, mire todo y no hubo nada raro, los discos como sabran solo tiene 2 bulones y para poner las ciontas apenas apretaron los pistones, no hubo nada fuera de lo comun a lo que pueda atribuir la perdida, ademas el liquido hace un alo que no lo tocaba (Que fuecuando le habia hecho frenos por ultima vez) y asi y todo esta bien el nivel...... yo pensaba algo de la presion por frenar con discos y pastillas nuevas o algo asi......

Qac

Adriano

Me cobraron 345 creo que las pastillas solas era algo de 135, hoy magicamente dejo de gotear, para mi algo tiene que ver el tema de la presion en el circuito, lo raro es que nucna le agregue liquido para que revbalse o algo similar......