ayuda bajar clio sport..

Publicado por mati_206, Junio 13, 2008, 15:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_206

Compre un clio sport 1.6 hace unos 2 meses, estoy viendo para bajarlo, lei un poco el foro pero sigo con dudas, mi idea es bajarlo unos 5cm, si se puede no quiesiera tocar los amortiguadores, que me aconsejan? y si alguien puede me gustaria ver algunas fotos del clio sport de alguno de ustedes que lo tengan agachadito. Gracias por su tiempo.

Sandocan

Usa el buscador y pone

Trelles
Pena
666
Dacar (pero tenes que hacer como 10 cuadras mas)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Nacho_cai

Mmm, me parece mucho 5 cms para no tocar los amortiguadores... yo al mio lo baje 3 cms de adelante y no los toque, pero 5 cms por ahi es mucho...

GaStöN

...mira, mandale unos progresivos o rally adelante y chau! (creo q momo hizo algo de eso y quedo lindo)

...el sport viene 3 cm mas bajo q los comunes, por lo q si le pones unos agkit adelante te baja 2cm (y se notan, comprobado) y no gastas tanta guita... ...si qres bajar mas q eso, hacete la idea de resortes a medida, para no cortar, etc... y amortiguadores tambien, estas en unos $600, sin mano de obra, mas o menos (solo adelante)

MattSport

para mi lo mejor q podrias hacer es ponerle unos progresivos y listo, no es tanta plata y te olvidas

Momodsgn

Comprate el kit progresivo y cortale una vuelta al resorte delantero que no necesitas laburar amortiguador y te queda re lindo, no lo dudes, yo al mio lo habia hecho asi pero despues lo queria un poco mas abjo y le mande a laburar el tema amortiguadores y una vuelta menos a espiral mas la que le habia sacado.

MoMo

GaStöN

...mira yo te diria q no cortes, en ambas fabricas que trate, te amoldan los espirales a tu medida, es decir, te compras un ag o un rm, lo probas, y no bajo lo que qres, los llevas y en el momento (3 o 45 horas de proceso) te los bajan o estiran...
...si cortas no es lo mismo.

GaStöN

OJO, q no se mal interprete, no quiero diferir con Momo, ni con nadie... ...pero me parece una buena opcion la que te tiro, y queda el resorte perfecto y a cero costo.

Hay resortes que se pueden cortar, ya vienen preparados, pero otros no. Si este fuese el caso, no apoya bien el resorte, y te cambia el andar, quizas se zafa de la casoleta, etc...   ...q se yo, teniendo la opcion.