optica delantera

Publicado por ariel1985, Febrero 19, 2008, 17:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Hola.. quisiera pasar el fondo gris de mi optica a negro como esta foto.. saben si alguien realiza este trabajo? o la unica es cambiar toda la optica? saludos

eduytito

Yo que vos espero a que salgan las OPTICAS ALTEZZA para CLIo 2 y ahi gastas en algo que vale la pena. ;)

ariel1985

Cita de: eduytito en Febrero 19, 2008, 18:36:37 PM
Yo que vos espero a que salgan las OPTICAS ALTEZZA para CLIo 2 y ahi gastas en algo que vale la pena. ;)

gastaria para las angel eyes delanteras lo q es altezza no me va.. x ahora me conformaria d pasar d gris claro a ese negro

Fer

opino igual q vos, los angel eyes estan de 11.

Fijate q para hacer ee laburo calculo q vas a tener q sacar elvidrio (no c muy bien como) y pintarlo  vos no debe ser jodido, obvio tapando bien lo q es la parte de las opticas del reflejo y las bombitas.

salu2

eduytito

Cita de: ffer2 en Febrero 19, 2008, 21:35:36 PM

Fijate q para hacer ee laburo calculo q vas a tener q sacar elvidrio (no c muy bien como) y pintarlo  vos no debe ser jodido, obvio tapando bien lo q es la parte de las opticas del reflejo y las bombitas.

salu2

para mi es un bardo, ya que una vez que saques el vidrio, nunca queda igual el hermetismo de la OPTICA.

Espera como yo te dije, no seas calenton. Todo ya, ya, ya ;D

Espera las ANGEL EYES.

Fer

Cita de: eduytito en Febrero 19, 2008, 21:38:48 PM
Cita de: ffer2 en Febrero 19, 2008, 21:35:36 PM

salu2

para mi es un bardo, ya que una vez que saques el vidrio, nunca queda igual el hermetismo de la OPTICA.

Espera como yo te dije, no seas calenton. Todo ya, ya, ya ;D

Espera las ANGEL EYES.

para mi tb, nada mas estoy respondiendo lo q pregunto

eduytito

esta perfecto fer. ;)

Yo hoy averigue por los FAROS TRASEROS y estan los cromados $480 los fume y negros $520 y los que tiene LED salen $940 mangos!!!

Despues posteo aca las fotos como debe ser y los precios bien y todo.

El que me paso precios es uno de Palermo. Dice que se las compra al distribuidor oficial de aca de argentina....

Lindo seria encontrar a quien se las compra asi nos ahorramos el sobreprecio que le debe meter este chabon. ;)

ariel1985

gracias la verdad q tenes razon no la habia pensado.. mejor no toketiar y poner mas adelant las angel eyes... ese d palermp q decis es palermo tuning?... te dejo mi msn edu asi hablamos mejor d eso.. ari_martella

saludoss

Qac

averigua en ycc group, ahi creo que las tienen o las consiguen
www.yccgroup.com.ar

sael

esas opticas son las de 2005 para atras y quedan mucho mejor, no se porque los nuevos vienen con gris...

Para hacer eso en forma casera deberias desarmar la optica y ponerle contact o pintar, no te lo reocmiendo...

Por otro lado venden el faro entero $200 no original en mercadolibre fijate con fondo negro

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eduytito

Ari ya averigue y sale la OPTICA ORIGINAL NEGRA asi como la queres vos, $516

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32678489-optica-delantera-origin-de-renault-clio2-ano-06-en-adelante-_JM

Y sino podes comprarte la ANGEL EYES que salen el PAR $1150

Por un poquito mas de $100 tenes ANGEL EYES. :D