Upgrade a direccion electro hydraulica....

Publicado por niconkk, Enero 28, 2008, 20:07:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niconkk

Quizas me consiguen la caja, la bomba,deposito, todito todito....

pero segun vi en un despiece en la parte electrica lleva 3rele y nose que cosa hacen... alguien tiene idea como es eso???
por que me vendria ideal ya que mi caja de direccion esta pidiendo cambio y si me consiguen esto barato. yo feliz!

niconkk

gente, alguien que pueda darme una idea!!!!

tengo que arreglar la caja de direccion mecanica o ver si consigo la hidraulica el tema es que me voy de vacas unos dias y seria lo de menos para mi revisar la hidraulica, armar y usarla mecanica para cuando vuelva armar el tema electrico, pero denme una mano!!!!

plz!!

gracias!

sebastian folmer

Huuuu!!! en cuanto conseguis todo el conjunto de la electrohidraulica? y cuanto te cobran para instalarla???

sebastian folmer

Te pregunto porque yo tengo un Clio I Energy y se la quiero poner porque estoy por cambiar el rodado y seguro que se va a poner mas pesado, asi que estoy en busca de cambiarla por una de esas, el tema es que tengo que conseguir un juego completo para intercambiarlo por la mecanica.

niconkk

el tema de cambiar es casi lo mismo, cambian unos soportes pero en teoria el auto tiene las roscas, asi que a lo sumo alguna pieza mas faltara pero todo esta digaos, ninguna adaptacion.

el problema esta en la parte electrica. en un despiece francachute habia visto la parte electrica de la direccion y tenia 3 rele si no me equivoco.... por eso me entro la duda.

pero la mayor duda es que si ir y venir de la costa con la bomba colocada, pero sin funcionar la jode.
ya que me romperia bastante comprar una, revisarla, ponerla alinear el auto y cuando vuelvo tener que sacar devuelta.

estoy apurado x que mi caja esta haciendo unos ruiditos y me da cosa viajar tantos km asi