falla la llave del ciere centralizado

Publicado por kangoo2, Enero 25, 2008, 20:17:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kangoo2

Hola, queria saber si les paso de no cerrar con la llave el cierre, desde adentro con la tecla  cierra perfecto pero desde afuera no quiere cerrar, el led de la llave enciende pero esta fallando, gracias.
FIEL AL ROMBO

sergio_rv

Una pregunta tonta pero, le cambiaste la pila?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Marito

A mi me pasa, y no es un tema de pila. Al principio pense que si, pero saque la pila la medi con el tester y el voltaje era correcto. Pero hay dias que no agarra ni poniendo la llave adentro del auto y hay otros dias que agarra a mas de 50mts.. la verdad no se que es. Por las dudas cuando vuelva de las vacaciones voy a cambiar la pila pero dudo que se solucione con eso.

hernancauget

yo lo que hice con el mio es desarmar el sensor infrarojo que hay en el techo del auto junto a las luz de cortesia y limpiarlos bien con un trapo para sacarle la tierra, desde ahi no jodio mas!! saludos

HERNAN-GR-RSi

Marito

Cita de: hernancauget en Enero 27, 2008, 14:52:01 PM
yo lo que hice con el mio es desarmar el sensor infrarojo que hay en el techo del auto junto a las luz de cortesia y limpiarlos bien con un trapo para sacarle la tierra, desde ahi no jodio mas!! saludos

El tema es que en tu caso es por infrarojo pero en el Clio2 es por radiofrecuencia

eduytito

pero si tiene un CLIO 2?

O no es asi?

Ademas porque va a tener por infrarrojo? no es viejo ese sistema ya?

Ahora son todos por radiofrecuencia.

Julieta

Cita de: eduytito en Febrero 04, 2008, 05:33:09 AM
pero si tiene un CLIO 2?

O no es asi?

Ademas porque va a tener por infrarrojo? no es viejo ese sistema ya?

Ahora son todos por radiofrecuencia.

Hernan tiene un Clio 1 como se ve en su avatar

offtopic on:
No sé qué hago despierta a esta hora y en el foro En 4 horas tengo que estar conciliando bancos!!

offtopic off