Regulacion de frenos traseros Rsi

Publicado por hernancauget, Enero 24, 2008, 12:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernancauget

Hola! les cuento que fui a hacer la vtv hace unos dias y me detectaron que los frenos traseros del Rsi frenan poco, en el reloj gigante de frenado que tienen en el taller no llega al primer numero, pero si pruebo el freno de mano anda de maravilla, asi que necesitaria que alguien me ayude para poder regular los frenos traseros cuando apreto el pedal, desde ya muchas gracias amigos!!

HERNAN-GR-RSi

Qac

Cita de: hernancauget en Enero 24, 2008, 12:19:35 PM
Hola! les cuento que fui a hacer la vtv hace unos dias y me detectaron que los frenos traseros del Rsi frenan poco, en el reloj gigante de frenado que tienen en el taller no llega al primer numero, pero si pruebo el freno de mano anda de maravilla, asi que necesitaria que alguien me ayude para poder regular los frenos traseros cuando apreto el pedal, desde ya muchas gracias amigos!!

jajajaj a mi me dijeron lo mismo, rectificacion de cinta y campana

hernancauget

Cita de: qac en Enero 24, 2008, 12:32:49 PM
jajajaj a mi me dijeron lo mismo, rectificacion de cinta y campana
Si pero el mio es Rsi tiene discos atras, quizas hay una forma de regularlos, por que con el freno de mano anda excelente!! graciasss

HERNAN-GR-RSi

neurus

El liquido lo cambiaste alguna vez, o lo tenes hace tiempo, porque si es asi en una de esas lo tenes degradado.
Saludos

cone

Me parece que el regulador de frenado de atrás está en el medio del auto donde actuá el freno de mano atrás de la barra estabilizadora o por ahi. Lo que no se si es mecánico o neumático es decir girando una tuerca y mandando mas o menos presión.

sergio_rv

A la altura del asiento trasero en el medio esta la valvula compensadora trasera, cuanto mas bajo esta el tren trasero del auto deja pasar mas liquido (supuestamente si la cola esta baja es porque llevas mas peso) y frena mas, fijate que no este tapada y reemplaza todo el liquido del circuito de frenos. No estoy seguro, pero me parece que esta valvula no tiene regulacion manual.

Igual no confies mucho en todos los test de la VTV, en la Grand Vitara el freno de mano clava el diferencial trasero en modo 4x2, no tiene punto medio vas tirando de la palanca y clava de golpe, me salio observado poca eficiencia en el freno de estacionamiento, cualquiera...
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

hernancauget

Gracias Sergio muy buena data!! saludos

HERNAN-GR-RSi