Me entro agua con el Aire Prendido!

Publicado por diego6500, Enero 14, 2008, 07:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego6500

Hola:
El otro dia despues de usar mucho el Aire me entro un poco de agua por abajo del tablero del lado del acompañante justo por detras del parlante del tablero, que puede ser estara tapado el desagote?, es mucho lio para desarmar?.
Saludos

cone

Si es un Clio 1 te diría que es normal después de usar mucho el aire. Es condensación por el enfriador que está ahi arriba. Al rato de usarlo empieza a gotear a la altura de la fusiblera o hacia el costado. Me lo hacía el RN que era 0km y me lo hace el RSi.

diego6500

Cita de: cone en Enero 14, 2008, 10:01:37 AM
Si es un Clio 1 te diría que es normal después de usar mucho el aire. Es condensación por el enfriador que está ahi arriba. Al rato de usarlo empieza a gotear a la altura de la fusiblera o hacia el costado. Me lo hacía el RN que era 0km y me lo hace el RSi.
Uhh, que cagada.., lo raro es que es la primera vez que me lo hace y eso que ya lo vengo usando mucho., menos mal que me dijiste ya iba a desarmar todo al dope.. ;)
Saludos

cone

Igual desarmar para quedarte tranquilo que no es el desagote no está de más.

LionAttac

Cita de: diego6500 en Enero 14, 2008, 07:00:08 AM
Hola:
El otro dia despues de usar mucho el Aire me entro un poco de agua por abajo del tablero del lado del acompañante justo por detras del parlante del tablero, que puede ser estara tapado el desagote?, es mucho lio para desarmar?.
Saludos

Me pasa lo mismo en el RSi, me da un poco de cagazo porque justo ahi esta la fusilera y atras la compu :S

cesar26

tengo un energy y me pasa lo mismo que a ustedes.
podra ser que con tanto uso alguna parte del desagote se congela y no sale el agua que se condensa en el enfriador?
ya que a todos nos lo empieza a hacer luego de un rato de uso no?
por curiosidad se los hace con el aire en max o en min?
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

diego6500

Cita de: cesar26 en Enero 14, 2008, 21:06:56 PM
tengo un energy y me pasa lo mismo que a ustedes.
podra ser que con tanto uso alguna parte del desagote se congela y no sale el agua que se condensa en el enfriador?
ya que a todos nos lo empieza a hacer luego de un rato de uso no?
por curiosidad se los hace con el aire en max o en min?
A mi me lo hizo con el min pk creo que el max no funciona, y aparte me lo hizo el sabado que no hacia tanto calor, por ejemplo ayer lo use bastante y no lo hizo.
Salute!

smazzocchi

Muchachos:
A mi me pasa exactamente lo mismo con el Energy.
lo q nos queda es llevar un trapito para secar cuando larga el patito....  :-\

powercito

no es la manguera del desagote? pregunto porque me pasa lo mismo... asi no lo laburo al pepe!!! jaja

smazzocchi

Master, el otro dia me tire abajo del auto y le mande un alambre al desagote del aire... estaba perfecto! a si y todo ahora sigue vomitando agua dentro del habitaculo.

cone

No, el desagote está en el medio (manguera) y después en los costados desagota hacia el guardabarro. Si estuviera tapado el desagote del medio te entra agua pero por el medio donde esta el soplador.

smazzocchi

Si, es verdad!
Yo destape la manguera del medio...