Espirales Progresivos.

Publicado por simplemente_juan23, Enero 16, 2008, 13:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simplemente_juan23

Buenas tardes, les escribo por primera vez y me presento, mi pregunta es la siguiente: Quiero bajar de adelante mi clio RT Energy 95 y pregunte como hacer para que no quede taaaaan planchado y me recomiendan ponerle espirales progresivos, ahora algunos me dicen que hay que cortar o cambiar los amortiguadores y otros me dicen que no hace falta cambiar amortiguadores, que hay que hacer???
Saludos!!!!!!

serpepon

mira, por comentarios de los chicos, si les pones unos progresivos no hace falta laburar el bastago de los amortiguedores, creo que con los de rally si tenes que trabajarlos.

pd. presentate en seccion "mi clio", y pone fotos del energy, otro mas!!!

saludos

Pepo - Energy '95

Gon RSi

Eso es lo que yo creia, pero a la larga te termina jodiendo los topes de los amortiguadores y las cazoletas. Si vas a bajarlo, mandale unos progs y labura los amortiguadores.

Saludos

serpepon

Cita de: Gon RSi en Enero 16, 2008, 14:06:56 PM
Eso es lo que yo creia, pero a la larga te termina jodiendo los topes de los amortiguadores y las cazoletas. Si vas a bajarlo, mandale unos progs y labura los amortiguadores.

Saludos

si le mandas unos amortiguadores plato bajo también joden??

Pepo - Energy '95

Romrom

los progresivos es cuando lo queres clavar al sopi porque trabajan muy poco, los de rally son mejores en tu caso lo dejas con los amort originales y le pones espi de rally si queres los cortas una voltereta y listo, lo tuve asi y no se escucha ni un ruido..
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

niconkk

pero son mucho mas duro los rally que los progresivos

smazzocchi

Si, el tema es como dice niconkk q con los espirales de Rally es auto se va a poner durisimo...

niconkk

trabajar los amorts te cobraran 100p los espirales 250 las casoletas 80 las dos digamos. si te haces la suspe vos con 600 mangos tenes media suspe nueva. no es "tanto"

serpepon

Cita de: Romrom en Enero 18, 2008, 01:14:40 AM
los progresivos es cuando lo queres clavar al sopi porque trabajan muy poco, los de rally son mejores en tu caso lo dejas con los amort originales y le pones espi de rally si queres los cortas una voltereta y listo, lo tuve asi y no se escucha ni un ruido..

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........

yo creo que con los de rally queda mas remachado al piso, aparte son mas duros.

habria que ir a la casa de Renault y pararlos uno al lado del otro y ver cual es mas alto, yo me juego por los progresivos.

Pepo - Energy '95

ari600

chicas tengo entendido que con los progresivos no hay que tocar los amortiguadores, por lo menos eso me dijron en eibach cuando los compre
MORIRIAN POR ALGO ASI

serpepon

Cita de: ari600 en Enero 18, 2008, 10:32:27 AM
chicas tengo entendido que con los progresivos no hay que tocar los amortiguadores, por lo menos eso me dijron en eibach cuando los compre

a eso me referia!! yo calculo que unos progre AG con unos amortiguadores SACHS plato bajo del Energy, el auto te queda una pinturita.

creo que queda 1 dedo entre rueda-guardabarro.

Pepo - Energy '95

lomu

los espirales progresivos no exigen que labures el amortiguador, los de rally son mucho mas duros y mas  bajos

Qac

los de rally son mas duros y bajos, ahi tenes que cambiar amortiguadores si o si. lo progresivos lo podes usar con los amortiguadores, aunque lo mas recomendable es que tambien cambies los amortiguadores porq te vas a sentir los golpes igual

niconkk

si tenes los amortiguadores bien, es un crimen cambiarlos...

smazzocchi

si, yo usaria los mismos amortiguadores y le pondria los progresivos...