ruido insoportableeee

Publicado por laureano, Enero 14, 2008, 01:07:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laureano

hola gente:

les cuento, me hace ruido, el mando de la palanca de cambios...contra el chapon cubre-carter, y contra la carcaza de la caja de cambios, propiamente dicha...

ahora:
        saque el chapon y estuve mirandolo...y es eso, no quedan dudas, pero la cosa es : por que???

es decir, esto es normal?

por que no veo, ni noto desgaste alguno...el chapon esta derecho (no se ven golpes ni torceduras)

es decir, que es lo que devo revisar?

algun taco de motor?

o que cornos?

no quiero meter la pata haciendo alguna chanchurria ...cuando talves, sea algun problema recurrente...no se ...apelo a sus conocimientos y buena voluntad como siempre...gracias muchachos/as

laureano

pd: es un clio2 diesel (2000)

Guyller

Talvéz tengas jodido el taco de la caja, la vieleta. Cuando la ves, pinta estar bien, pero se despega la goma ó se raja y al traccionar se sacude todo. 

laureano

hola y gracias por responder
la vieleta es nueva, la cambie
el ruido es cuando esta en ralenti y sin marcha puesta
y claro andando tambien lo hace ( es constante)

laureano

ferchulindo

decime ?cuando los asceleras un poco se va el ruido ? es constante o para en aglun momento ?
Toca la salida del caño de escape, subi a alguien al habitaculo y vos anda pa`tras t toca el caño de escape, fijate si cuando lo moves deja de hacer ese ruido.
Y si es asi anda a una casa de caños de escapes y comentale el tema, yo tengo que ir por que me pasa lo mismo.

Suerte y avisanos.....

laureano

pues no eso lo hice hermano, el moco es la barilla de la palanca de cambios

gracias

laureano

ferchulindo

A..... ya descubristes el bussines.... asi que era la varilla ??? bueno despues contame cuanto gastastes de repuesto y de mano de obra.

Saludos.

laureano

encontre la causa no el problema...todo parece estar en su lugar pero rosa en la caja (el cuerpo de la caja) y el chapon del carter...pero no se por que...deveria aver algo desgastado o no se pero la verdad no se que hacerle

gracias
laureano