Cambio de cubiertas

Publicado por Serxplod, Agosto 06, 2007, 21:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serxplod

Hola gente, estoy a punto de cambiar 2 cubiertas, quizas 3 porque la de auxilio tampoco da para mas.
Que marcas les resultaron buenas, para que sepan, la medida que necesito es 175 65 r14.

muchas gracias.!

alemique

Yo compre bridgestone potenza.. son buenas... pero las michelin francesas que tenia antes se agarraban un poco más

bakerman

y las michelin eran del mismo tamaño?

yo tambien estoy por cambiar las cubiertas y ademas de buscar marca, tengo la duda de que si en lugar de las 175/65 r14 le pongo 185/60 r14. esta ultima es la medida que tengo ahora en el KA y la verdad que manejando en ruta me sorprendio como iban, y eso que el KA no pesa nada nada, llegaba a 180km/h y me sobraba pedal, pero no coraje, jaja

juanclio

las continental que tal son ??
clio 2 mod 2002 1.6 16v

Serxplod

cuanto pagaste las bridgestone???? el gasola con las 185-60-14 se plancha no???

bakerman

que significa que se plancha?

Serxplod

que no camina tanto....q tarda en accelerar y va mas lento

Serxplod

COMPRE CONTINENTAL ECOCONTAC-CP 175/65/14 CON 5 AÑOS DE GARANTIA ESCRITA Y 6 MESES POR ROTURAS POR PELOT...Y ME SALIERON $205 PESONES, CON S, CADA UNA. BALANCEO $7.5 X 4, ALINEACION (Q ME DEJARON EL VOLANTE COMO EL TUJES) $30 ANTIRROBO $40.

FORTUNATO...., PERO QUE BUENA INVERSION.......

EL DOMINGO EL QUE QUIERA VENIR A VERME LA GOMA VOY A ESTAR EN LA REU...SALUDOS!

pavlito24

Hola!!!! ha llegado el momento de cambiar las cubiertas del Clio, que me recomendiendan?? ahora tengo 165/70/13, las puedo cambiar por 165/70/14?? Alguien podra explicar que son estos numeros???.
Si ya se no se rian de mi ignorancia pero bue... primero consulto en el foro y desde voy a cambiarlas asi no me ven tanta cara de GIL !!!!  :) :) :)

Recomienden algo, el Clio es un Diesel 1.9 3 ptas. 98.

Saludos y espero sus comentarios!!!!