Como purgar el Energy?

Publicado por smazzocchi, Enero 04, 2008, 10:12:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpepon

si, lleva una arandela de goma, que va alrededor del termo, eso se tiene que clavar en la manguer, despues pones todo junto al block.

mira, fijate bien cuando compres el termo porque algunos vienen sin la arandela, son una porqueria, eso revisalo antes de comprar.

;)

Pepo - Energy '95

smazzocchi

Cita de: serpepon en Enero 07, 2008, 16:00:02 PM
si, lleva una arandela de goma, que va alrededor del termo, eso se tiene que clavar en la manguer, despues pones todo junto al block.

mira, fijate bien cuando compres el termo porque algunos vienen sin la arandela, son una porqueria, eso revisalo antes de comprar.

;)

Ah buen dato!! :D
si, lo q yo hize fue armar todo sin el termo. pero con la arandela de goma...y perdia como locoo!
Hoy compro el termo...desp te cuento como fue!
Gracias por todo master!! :)

serpepon

Cita de: smazzocchi en Enero 07, 2008, 16:15:47 PM

;)

si, lo q yo hize fue armar todo sin el termo. pero con la arandela de goma...y perdia como locoo!

"espero que os haya iluminado".... :D :D

abrazo!!

Pepo - Energy '95

smazzocchi

Cita de: serpepon en Enero 07, 2008, 18:06:53 PM
Cita de: smazzocchi en Enero 07, 2008, 16:15:47 PM

;)

"espero que os haya iluminado".... :D :D

abrazo!!

Master!!
Ayer me fui al holandes y compre el termostato con la juntita ($25.-). Hoy se viene la operación recambio...
Me dijo el flaco que me atendió que lleva un forma junta entre las partes... que a proposito, no lo venden...
Sabes que tenia ganas de aprovechar al momento de hacer toda esta movida de sacar el radiador y limpiarlo asi saco todo el chocolate...

serpepon

Cita de: smazzocchi en Enero 08, 2008, 08:54:23 AM
Sabes que tenia ganas de aprovechar al momento de hacer toda esta movida de sacar el radiador y limpiarlo asi saco todo el chocolate...

Si chabon!! ni hablar!! enchufa una manguera de la canilla, ponela en la manguera que entra al radiador, y sacale la manguera de abajo, y ahi vas a ver como cae toda la cacona.... ;)

cuando limpies todo todo, ahi recien ponele refrigerante posta (el elf con agua destilada) y ponele el termo.

Los termos suelen arruinarse cuando le ponemos agua de la canilla, en seguida el sarro empieza a corroerlo y se clavan, algunos se clavan abiertos, y si tenes tanta mala suerte, se clavan cerraro y te queda el agua irviendo dentro del block y ahi vienen las recalentadas.  :(

un abrazo grande!!!

Pepo - Energy '95

smazzocchi

Cita de: serpepon en Enero 08, 2008, 08:59:33 AM
Cita de: smazzocchi en Enero 08, 2008, 08:54:23 AM

Si chabon!! ni hablar!! enchufa una manguera de la canilla, ponela en la manguera que entra al radiador, y sacale la manguera de abajo, y ahi vas a ver como cae toda la cacona.... ;)

cuando limpies todo todo, ahi recien ponele refrigerante posta (el elf con agua destilada) y ponele el termo.

Los termos suelen arruinarse cuando le ponemos agua de la canilla, en seguida el sarro empieza a corroerlo y se clavan, algunos se clavan abiertos, y si tenes tanta mala suerte, se clavan cerraro y te queda el agua irviendo dentro del block y ahi vienen las recalentadas.  :(

un abrazo grande!!!

Si, hoy mismo lo hago..!!
Habia pensado en vez de sacarle la manguera que entra al radiador, desconectarle la manguerita de retorno de agua que entra al recipiente de agua con el motor prendido y asi circula el agua (obviamente con una manguera en el tachito)... :P

Gracias locura!! :D

serpepon

Cita de: smazzocchi en Enero 08, 2008, 09:04:42 AM
Habia pensado en vez de sacarle la manguera que entra al radiador, desconectarle la manguerita de retorno de agua que entra al recipiente de agua con el motor prendido y asi circula el agua (obviamente con una manguera en el tachito)... :P

sisisisisi, tambien sirve, y si lo pones desde ahi tenes que hacerlo con el motor prendido como bien dijiste, asi circula la bomba, si chabon, perfecto.

es mas, tantea las mangueras a ver como estan, si estan muy duras y hacen ccrrr crrrr ya estan hechas percha, ya que estas fijate si tenes q cambiar alguna.

Pepo - Energy '95

smazzocchi

Cita de: serpepon en Enero 08, 2008, 09:13:23 AM
Cita de: smazzocchi en Enero 08, 2008, 09:04:42 AM

sisisisisi, tambien sirve, y si lo pones desde ahi tenes que hacerlo con el motor prendido como bien dijiste, asi circula la bomba, si chabon, perfecto.

es mas, tantea las mangueras a ver como estan, si estan muy duras y hacen ccrrr crrrr ya estan hechas percha, ya que estas fijate si tenes q cambiar alguna.

...Esperemos que no hagan ccrr ccrrr...sino tamo al horno con papas!!  :-\
Ahora voy a llamar a un par de lados para comprar el forma junta...

smazzocchi

...Recien me escape del laburo y me fui hasta una casa que venden Juntas en Parque patricios...
Compre una rollito de carton para la junta que entra de la manguera donde va el termostato al Block.
Costo 3$.-