Farol roto

Publicado por cliomananiaco007, Enero 07, 2008, 08:57:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomananiaco007

Un energúmeno invisible que circulaba por el estacionamiento del Carrefour de Monroe y Arribeños, me hizo papilla el plástico del  farol trasero derecho.  ???  ???
Por suerte no dañó ninguna lámpara.
Tengo un energy francés 96, Ã,¿es fácil reemplazar esa óptica...? digo, contando solo con un par de destornilladores. Ã,¿costará muy caro, el repuesto original?

pablop

cambiarlo es bien facil, lo que no tengo idea es del precio.
Imagino que siendo el frances debe costar sus buenos pesos. Busca en el foro el telefono de la casa de repuestos el holandes y llama para averiguar. Aconsejo respirar profundo en el momento que te lo dice..

Saludos y suerte

Pablo
Decisiones implican riesgos

serpepon

maquinola, no hay diferencia entre el frances y el nacional, comparten el mismo faro, la misma carcasa y el mismo porta lamparas....

ni idea el precio, yo el año pasado compre el porta lamparas y me salio algo de 20 mangos....

pero el faro de acrilico ni idea

Pepo - Energy '95

fnm

me parece que no se venden los acrílicos Valeo, se vende la óptica entera.

al menos a mí se me rompió el vidrio de la óptica lado conductor y solo hay vidrio nacional, Valeo se vende la óptica entera.

Saludos
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

serpepon

Cita de: fnm en Enero 07, 2008, 16:49:01 PM
me parece que no se venden los acrílicos Valeo, se vende la óptica entera.

al menos a mí se me rompió el vidrio de la óptica lado conductor y solo hay vidrio nacional, Valeo se vende la óptica entera.

Saludos

pero el pregunto del faro "trasero", se vende la carcasa de acrilico separada del porta-lamparas, y es una gilada cambiarla.

tiene un tornillo solo y la cabeza tiene como un manguito de plastico que se resenrosca y abajo de la carcasa tiene una oreja que solo esta enganchada, desenroscas el tornillo y sacas para afuera y sale todo.

Pepo - Energy '95

juancho_akd

Si te sirve la info, ami se me rompieron los 2 vidrios de las opticas, los vidrios 60$ c/u. Ãâ€"pticas NO originales $240 c/u

:(

defosm

hace unos meses compre el izq y lo pague 94 mandos es todo el acrilico entero sin porta lampara.....

serpepon

Cita de: juancho_akd en Enero 07, 2008, 18:48:00 PM
Si te sirve la info, ami se me rompieron los 2 vidrios de las opticas, los vidrios 60$ c/u. Ãâ€"pticas NO originales $240 c/u

:(

ta bien, pero el pregunta sobre los acrilicos TRASEROS

Cita de: defosm en Enero 07, 2008, 18:51:18 PM
hace unos meses compre el izq y lo pague 94 mandos es todo el acrilico entero sin porta lampara.....

aca esta la data, gracias maestro!!  :D :D :D :D

si mas o menos yo calculaba eso también.....

Pepo - Energy '95

defosm

de nada igual busca porque me parece q por 80 aprox se puede conseguir.....

nicolasmam

Cambiarlo es mucho mas que facil y a mi me costo el original $80

cliomananiaco007

gracias gente por la data
estuve mirando y efectivamente hay un tornillo con un pendorcho que permite desenroscarlo.
hoy veo de comprar el repuesto y cambiarlo.