Logo Renault volante se consigue???

Publicado por chema84, Septiembre 21, 2009, 21:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaStöN

...ese loguito lo venden en las casas de repuestos... al menos en la que compro yo en quilmes (una que esta en irigoyen casi brandsen). Creo que es de los volantes de Renault 9 o algo asi, vale algo asi como $5.
Como dice Demi, hay que limarlo... pero a mi gusto no quedaba, porque el del volante sobresale bastante y para que quede bien habria que limar el volante tambien y ni en pedo lo hacia...

chema84

Cita de: GaStöN en Septiembre 27, 2009, 14:46:10 PM
...ese loguito lo venden en las casas de repuestos... al menos en la que compro yo en quilmes (una que esta en irigoyen casi brandsen). Creo que es de los volantes de Renault 9 o algo asi, vale algo asi como $5.
Como dice Demi, hay que limarlo... pero a mi gusto no quedaba, porque el del volante sobresale bastante y para que quede bien habria que limar el volante tambien y ni en pedo lo hacia...

Vos decis que el 9 tb lo trae? xq de ser asi no sería tan caro. Voy a averiguar gracias!!!, y tenes idea de donde conseguir las isignias de renault sport tipografía nueva, llallollii o algo asi las compro aca me parece pero no las consigo ni en pedo
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

chema84

Es cierto loco, lo traen casi todos los modelos de renault, hasta el renault 6 lo tenia. se les terminaron en el 2001 parece, mañana voy y averiguo por ese lado. Igualmente aprovecho este post para dilucidar donde puedo conseguir las insignias del baúl del clio 3 sport son las de la tipografia nueva ya que abri un post específico, me lo cerraron y todavia "usando el buscador" no pude conseguir. :'(
Gracias Gaston muy buen aporte!!!!

Un abrazo. CHEMA!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada